Filtro

filtros habilitados:

    ¡Lo más vendido!

    Mostrando 1 - 7 de 7 items

    $49.000
    100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition es un producto de alta calidad. Todos sus productos están formulados para entregar resultados por un grupo de científicos europeos expertos en fisiología, ciencias del deporte y biología, que trabajan en sus plantas Pro-LAB, desarrollando productos de última generación basados en las últimas...

    $24.000
    Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.

    $6.000
    Peanut Butter + Protein - Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.Peanut Butter + Protein de Scitec Nutrition es una sabrosa mantequilla de maní natural, sin sal ni azúcares añadidos, elaborada a partir de cacahuetes argentinos, blanqueados, limpios y sanos. 500gr  20 Servicios 25gr x Servicios de Mantequilla de maní

    $47.000 $49.000
    100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. 

    $47.000 $50.000
    Nuestro 100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido.

    $16.000
    El mejor batido proteico del mercado, en un nuevo formato económico! No te vas a aburrir de probar sabores con este nuevo formato conveniente.

    $2.000
    ¡Alto contenido de proteína! ¡Deliciosa cobertura de chocolate! ¡Crujiente capa de caramelo! ¡Relleno cremoso!