¡Lo más vendido!

Mostrando 1 - 10 de 10 items

$17.000
Aminoácido esencial de efecto tranquilizante.  Precursor de la Serotonina;  El L-triptófano es un aminoácido esencial que tiene un papel importante en la producción de dos hormonas, la melatonina y la serotonina. Estas hormonas son muy importantes para regular el estado de ánimo y la respuesta del organismo ante el estrés.

$22.000
GH-Surge - Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento; Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.

$29.000
El Animal Flex de Universal Nutrition se trata de una matriz de nutrientes para apoyar al máximo la salud articular del deportista.

$29.000
El colágeno es un grupo de proteínas producidas de manera natural que se encuentran en los animales, en particular en la carne y tejidos conectivos de los vertebrados. 

$17.000
El Ácido Alfa Lipóico es una de las moléculas antioxidantes universales más eficaces por ser soluble tanto en agua como en grasa. También aumenta la membrana de célula protegiendo los sistemas antioxidantes. El ácido alfa lipóico además de tener valor detoxicante también posee efecto regulador de nivel de glucosa en sangre que lo convierte en un...

$15.000
El Mega Daily One es una fórma fuerte y completa de multivitamina y minerales de una capsula diseñado para uso diario.

$19.000
ZMB6 contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, ayuda a regular la actividad hormonal y la fertilidad y reproducción normales. Contribuye a la síntesis proteica, al metabolismo energético y al metabolismo normales de los hidratos de carbono (de los macronutrientes) y los ácidos grasos, así como al equilibrio ácido-base normal y al...