¡Lo más vendido!

Mostrando 1 - 5 de 5 items

$30.000 $33.000
"The Curse: Medicina para el caos" The Curse! ® no necesita presentación. Cuando entra en acción, nada se interpondrá en su camino... Energía insana, fuerza salvaje, bombeos musculares enormes y enfoque mental en forma de túnel. Te empujará más allá de los límites de la resistencia humana normal y te deja gritando por más.*

$30.000 $32.000
Triple X de Goldstar; velocidad, potencia y una fuerza que roza lo super humano cuando lo consumes, una fórmula que ningún otro producto en el mercado tiene hoy en día, supera tus limites, supera las barreras.

$32.000
Vitargo CRX 2.0 es un suplemento deportivo elaborado con Vitargo® y con el exclusivo complejo patentado "CRX", que potencia el rendimiento, gracias a su rápida digestión y absorción de Vitargo CRX 2.0, resulta ideal para proporcionar energía, fuerza y rendimiento antes del ejercicio físico o favorecer la recuperación después de éste.

$29.000
Complejo intra-entrenamiento para aumentar la congestión muscular y el rendimiento Fórmula compuesta por: BETAÍNA L-CITRULINA BETA – ALANINA AMINOÁCIDOS MICRONIZADOS & MÁS (ver la información nutricional)

$25.000
PSYCHOTIC INSANE LABZ Psychotic Preworkout: ¡energía, enfoque y rendimiento insanos! Los suplementos pre-entrenamiento no son un lujo: son un requisito si deseas alcanzar niveles máximos de rendimiento durante cada entrenamiento.