¡Lo más vendido!

Mostrando 1 - 12 de 13 items
por página

$31.000 $32.000
Vitargo CRX 2.0 es un suplemento deportivo elaborado con Vitargo® y con el exclusivo complejo patentado "CRX", que potencia el rendimiento, gracias a su rápida digestión y absorción de Vitargo CRX 2.0, resulta ideal para proporcionar energía, fuerza y rendimiento antes del ejercicio físico o favorecer la recuperación después de éste.

$1.500 $2.000
Barras de proteína diseñada especialmente para deportistas, o personas que deseen llevar una vida saludable.

$2.000 $2.500
Deliciosa barra de proteína (al menos 30% de proteína) con mezcla de proteínas de la más alta calidad que contribuye al crecimiento y mantenimiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

$1.500 $2.000
Carbo Snack Enduro Drive un gel energético elaborado con carbohidratos, pero que además aporta taurina y glicina para darte una sensación extra de energía y motivación, que te permita rendir a mayor nivel y darte un empujón en los momentos que más lo necesitas.

$23.000
Para el deportista o culturista que se toma en serio la recuperación.Grunt es una fórmula de EAA potente y eficaz que contiene 9 aminoácidos necesarios para crecer y preservar la masa muscular 

$30.000
RPG ayuda a apoyar la absorción de nutrientes para construir nuevos músculos o para ayudar en el proceso de quemar grasa cuando se combina con una dieta adecuada y un programa de ejercicios. 

$17.000
Lactasa - ¡Ayuda digestiva para intolerancia a la lactosa! La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples inofensivos, glucosa y galactosa.

$1.500
Magneslife de Nutrend Enduro Drive es un producto líquido que proporciona 250 mg de magnesio en prácticas monodosis. El magnesio es un mineral de gran importancia para el funcionamiento de los músculos y multitud de funciones en el cuerpo humano como el funcionamiento del sistema nervioso o el equilibrio electrolítico.

$25.000 $27.000
PROSUPPS Hydro BCAA 405 gramos. HydroBCAA está formulado con 7 g de BCAA por cucharada y también ha añadido glutamina y citrulina para ayudar con la recuperación muscular.

$24.000 $25.000
Xtreme Amino 5400 es una fórmula de aminoácidos completa y altamente efectiva, disponible en una forma nueva y aún más efectiva! La mejor combinación de aminoácidos entregados a partir de concentrado de proteína de suero, aislado e hidrolizado.

$25.000
Breach Ballistic de Redcon1 315 gramos, está formulado con 5 g de BCAA por servicio y también ha añadido glicerol, taurina, Bitartrato de colina, Cafeína Anhidra, Malato de Dicaffeine y Teobromina para ayudar con la recuperación y crecimiento muscular

$22.000
GlutaCore de FA CORE es un complejo formado por distintas formulaciones de Glutamina. Diseñado a conciencia para los deportistas que practican el fitness. Contiene las más avanzadas formas de Glutamina reforzadas con Beta-Glucano, que provoca la activación y fortalecimiento del sistema inmune.