¡Oferta! GH Surge - Scitec Nutrition Ver más grande

GH Surge - Scitec Nutrition

$22.000

GH-Surge - Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento; Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.

10009

Nuevo producto

Detalle del Producto

GH Surge de Scitec Nutrition contiene arginina , ornitina y lisina , tres aminoácidos que estimulan la producción de la hormona de crecimiento (GH).

A medida que envejecemos el nivel de la hormona de crecimiento disminuye. Como consecuencia, hay una pérdida de musculatura y aumenta el tejido graso. Por estos motivos, la hormona de crecimiento posee un importante papel en el aumento y protección de la masa muscular, así como en la quema de la grasa corporal.

GH Surge. La ciencia detrás:

Complejo prohormonal compuesto por tres aminoácidos, con el objetivo de potenciar los niveles hormonales y con ello la fuerza, la masa muscular y la resistencia.

Los aminoácidos presentes en GH Surge (arginina, ornitina y lisina) han sido seleccionados por su participación en los procesos de síntesis natural de la hormona de crecimiento (GH). Dicha hormona se caracteriza por facilitar el desarrollo de los tejidos musculares, incrementando la síntesis de proteínas y la movilización de las grasas para su uso como fuente de energía.

Por consiguiente, GH Surge es el complemento ideal para aquellos deportistas que busquen como objetivo una óptima recuperación y desarrollo muscular.

Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de calidad superior y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

Propiedades del Producto

  • 1050 mg de L-Arginina Clorhidrato por dosis (3 cápsulas).
  • 525 mg de L-Ornitina Clorhidrato por dosis.
  • 525 mg de L-Lisina Clorhidrato por dosis.
  • 90 cápsulas por envase (30 dosis).

Efectos Principales

  • Contribuye a optimizar la producción de testosterona.
  • Apoya la síntesis natural de la hormona de crecimiento.
  • Favorece la recuperación y desarrollo muscular.
  • Aumenta la síntesis de las proteínas.
  • Reduce la grasa.
  • Reduce el tiempo de recuperación muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Gh-Surge?

  • Deportistas de fuerza, usuarios de gimnasio y practicantes de fitness que deseen potenciar el desarrollo de su musculatura.
  • Deportistas que busquen como objetivo una óptima recuperación muscular. 

Uso Recomendado

Consumir una dosis (3 cápsulas) al día, antes de acostarse. Dependiendo de los objetivos personalizados, se podrá aplicar otra dosis adicional antes de los entrenamientos. Vale la pena tomarlo con agua, en ayunas. El efecto se puede aumentar añadiendo 2 gramos de glutamina

¿Cómo combinarlo?

  • Puedes combinar GH Surge con numerosos productos acorde con las necesidades del deportista y de su actividad física concreta.
  • Se recomienda añadir un producto post-entrenamiento que proporcione los carbohidratos y proteínas suficientes para acelerar la recuperación y potenciar el crecimiento muscular. También puede combinarse con creatina, BCAAs o pre-entrenamientos, entre otros.

Cantidad de Servicios30 Servicios
Servicios C/T90 Cápsulas

Otros Productos

$17.000
Aminoácido esencial de efecto tranquilizante.  Precursor de la Serotonina;  El L-triptófano es un aminoácido esencial que tiene un papel importante en la producción de dos hormonas, la melatonina y la serotonina. Estas hormonas son muy importantes para regular el estado de ánimo y la respuesta del organismo ante el estrés.

$15.000
La tirosina permite mantener la concentración durante la actividad física, ejerce un efecto anticatabólico y favorece la motivación y la creatividad. Por lo tanto, Tirosina de Scitec Nutrition es un complemento ideal si estás cansado, sin ganas de hacer deporte o estancado.

$29.000
Complejo intra-entrenamiento para aumentar la congestión muscular y el rendimiento Fórmula compuesta por: BETAÍNA L-CITRULINA BETA – ALANINA AMINOÁCIDOS MICRONIZADOS & MÁS (ver la información nutricional)