Amino Stim 330gr - USN

$21.000

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

USN Amino Stim nos destaca la mezcla única de cafeína, teacrine ®, choline bitartrate y tyrosine para la energía, el foco y la resistencia, USN Amino Stim tiene mezcla científica de aminoácidos de cadena bifurcados (leucine, isoleucine y valine), glutamine, betaine, agmatine, estimulantes y electrolitos.

Nuevo producto

Detalle del Producto

USN Amino Stim brinda beneficio como alta energía, rápida recuperación, alta resistencia, hidratación durante el entrenamiento

USN - Amino Stim te proporcionará  en cualquier momento dependiendo cuando uses nuestro producto, la energía y recuperación que tu cuerpo requiere, nuestro producto elaborado con la finalidad de cumplir con todas tus expectativas cotiene una formula especial con  8495mg de mezcla propia de USN, la que te dará un enfoque necesario para acabar tu rutina de la mejor manera, sin exceso de energía indeseable que provoca el clasico “bajon” USN Amino Stim se preocupo también de entregarte un producto cero carbohidratos y cero azúcar! 

USN Amino Stim da apoyo de aminoácidos de rápida absorción para crecer y recuperar tús músculos de manera más rápida, USN Amino Stim destaca la mezcla única de cafeína, teacrine ®, choline bitartrate y tyrosine para la energía, el enfoque y la resistencia, USN Amino Stim tiene mezcla científica de aminoácidos de cadena bifurcados (leucine, isoleucine y valine), glutamine, betaine, agmatine, estimulantes y electrolitos, además puedes encontrarlos en sabores refrescantes y muy ricos de consumir.

IMPORTANTE! Amino Stim contiene altos niveles de nutracéuticos, algunos de los cuales son solubles en agua y por lo tanto atraen la humedad. Esto puede conducir al apelmazamiento (endurecimiento) del polvo. para evitar el apelmazamiento, siempre almacenar Amino Stim en un lugar fresco (por ejemplo, nevera) con la tapa firmemente sujeto, lejos de la humedad. La potencia de Amino Stim no se verá afectado por el apelmazamiento.

Propiedades del Producto

  • 8.5 gr de Aminoácidos (Incluidos Bcaa)
  • 0 gr Calorías
  • 30 Servicios
  • Exquisitos sabores
  • 34mg Vitamina C
  • 0.5mg Riboflavina
  • 30mg Niacina
  • 1mg Vitamina B6
  • 6mcg Vitamina B12
  • 2mg Ácido Pantoténico
  • 75mg Potasio
  • 5mg Zinc
  • 104mg Cafeina
  • 50mg Teanina

Efectos Principales

  • - Acelera la recuperación muscular.
  • - Ayuda a la reparación del tejido muscular.
  • - Alimenta el crecimiento muscular. 
  • - Repone los electrolitos
  • - Se disuelve y se mezcla fácilmente.

¿Quién puede beneficiarse de Amino Stim?

Deportistas o practicantes de Fitness que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.

Usuarios de gimnasio y deportistas Fitness que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos, especialmente en periodos en los que no haga falta gran cantidad de carbohidratos.

Uso Recomendado

Como suplemento puede mezclar un servicio de 11 gramos (una cucharada) con 350-400 ml de agua fría, éste puede ser usado antes, durante o después del entrenamiento.

Cantidad de Servicios30 Servicios

Otros Productos

$17.000
Aminoácido esencial de efecto tranquilizante.  Precursor de la Serotonina;  El L-triptófano es un aminoácido esencial que tiene un papel importante en la producción de dos hormonas, la melatonina y la serotonina. Estas hormonas son muy importantes para regular el estado de ánimo y la respuesta del organismo ante el estrés.

$20.000 $22.000
GH-Surge - Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento; Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.

$25.000 $27.000
PROSUPPS Hydro BCAA 405 gramos. HydroBCAA está formulado con 7 g de BCAA por cucharada y también ha añadido glutamina y citrulina para ayudar con la recuperación muscular.

$24.000 $25.000
Xtreme Amino 5400 es una fórmula de aminoácidos completa y altamente efectiva, disponible en una forma nueva y aún más efectiva! La mejor combinación de aminoácidos entregados a partir de concentrado de proteína de suero, aislado e hidrolizado.

$25.000
Breach Ballistic de Redcon1 315 gramos, está formulado con 5 g de BCAA por servicio y también ha añadido glicerol, taurina, Bitartrato de colina, Cafeína Anhidra, Malato de Dicaffeine y Teobromina para ayudar con la recuperación y crecimiento muscular

$23.000
Para el deportista o culturista que se toma en serio la recuperación.Grunt es una fórmula de EAA potente y eficaz que contiene 9 aminoácidos necesarios para crecer y preservar la masa muscular 

$11.000
Taurina de Swanson es un suplemento deportivo que proporciona el aminoácido taurina en forma libre para elevar la energía y activar el estado anabólico natural.

$19.000
BCAA 6400 Scitec es un suplemento nutricional que aporta los aminoácidos esenciales para promover un aumento de la masa muscular y el rendimiento. Incrementa la síntesis de proteínas musculares, previene la degradación de proteína muscular. Promueve el aumento de la masa libre de grasa. Aumenta la energía muscular, reduce la fatiga. Mejora el rendimiento...

$22.000
GlutaCore de FA CORE es un complejo formado por distintas formulaciones de Glutamina. Diseñado a conciencia para los deportistas que practican el fitness. Contiene las más avanzadas formas de Glutamina reforzadas con Beta-Glucano, que provoca la activación y fortalecimiento del sistema inmune.