Ami-NO Xpress 440 grs - Scitec Nutrition

$29.000

$29.000 por 1

Complejo intra-entrenamiento para aumentar la congestión muscular y el rendimiento

Fórmula compuesta por:

  • BETAÍNA
  • L-CITRULINA
  • BETA – ALANINA
  • AMINOÁCIDOS MICRONIZADOS
  • & MÁS (ver la información nutricional)

Nuevo producto

Descripción:

Acelera tus entrenamientos con la completa fórmula AMI-NO XPRESS que Scitec Nutrition ha desarrollado para los entrenamientos de alta intensidad. AMI-NO XPRESS es una fórmula de intra-entrenamiento con 19 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados  en 4 diferentes matrices  que son importantes durante los entrenamientos repetidos de larga duración. La betaína es un donante de metilo en el cuerpo humano. Muchos procesos bioquímicos importantes dependen de la metilación; (p.ej: la metilación de la homocisteína para formar L-metionina que es la parte de la bien conocida estructura de la creatina y es el aminoácido iniciador en la síntesis proteica).

Por una absorción más rápida, Scitec Nutrition ha asegurado a proporcionarte aminoácidos micronizados incluyendo BCAA micronizado y L-arginina micronizado (precursor del óxido nítrico y creatina). Además ha añadido L-citrulina pura (¡Un potenciador del óxido nítrico aún mejor!) Junto con ácido málico y L-arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) que son intermedios clave en los ciclos metabólicos importantes.

¡Todos los aminoácidos extras, beta-alanina, vitaminas y minerales ayudarán tanto día a día como durante los entrenamiento duros!

El fósforo y las vitaminas B6, B12 contribuyen al metabolismo energético  normal. Las vitaminas B9 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso. ¡El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg (que se encuentra en una dosis de AMI-NO XPRESS) además de la ingesta diaria recomendada de vitamina C! El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y de la síntesis proteica. El magnesio y el fósforo contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, el mantenimiento de la presión arterial normal y el funcionamiento normal del sistema nervioso.
 

Modo de empleo:

Mezclar 1 dosis diaria (22 g) con 500 ml de agua y tomarlo durante el ejercicio físico.
 

Información alérgenos:

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias:

La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria
expresamente recomendada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños,
ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.
 

Sabores:

440 g: Naranja - mango , Té helado de Durazno
 

Ami-NO Xpress Suplement Facts

Otros Productos

$17.000
Aminoácido esencial de efecto tranquilizante.  Precursor de la Serotonina;  El L-triptófano es un aminoácido esencial que tiene un papel importante en la producción de dos hormonas, la melatonina y la serotonina. Estas hormonas son muy importantes para regular el estado de ánimo y la respuesta del organismo ante el estrés.

$22.000
GH-Surge - Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento; Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.

$15.000
La tirosina permite mantener la concentración durante la actividad física, ejerce un efecto anticatabólico y favorece la motivación y la creatividad. Por lo tanto, Tirosina de Scitec Nutrition es un complemento ideal si estás cansado, sin ganas de hacer deporte o estancado.

$19.000
Usa la mejor fuente de puro monohidrato de creatina para un desarrollo explosivo de tus músculos. 100% Creatine Monohydrate de Scitec Nutrition proporciona la mejor forma de creatina en una fórmula científicamente probada que te dará los mejores resultados. 500gr 100 Servicios

$29.000
El colágeno es un grupo de proteínas producidas de manera natural que se encuentran en los animales, en particular en la carne y tejidos conectivos de los vertebrados.