FLEX

$25.000

$25.000 por 1

Avilitado Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

FLEX: Lo último en soporte articular

10608

Nuevo producto

FINAFLEX® FLEX Ultimate Joint Support Formula ™ está diseñado para hombres y mujeres para ayudar a las articulaciones, el tejido conjuntivo y el cartílago. Construido con una fórmula exclusiva de doble etapa que solo se encuentra en los productos FINAFLEX®, FLEX es su arma secreta para ayudar a promover la flexibilidad, movilidad y comodidad de sus articulaciones. Los ingredientes contenidos en FLEX funcionan para ayudar a sostener la articulación (Etapa 1) y luego para ayudar a retrasar la ruptura de la articulación (Etapa 2). Use FLEX diariamente por la mañana y luego por la tarde para ayudar a mantener sus articulaciones durante todo el día. Debido a la naturaleza progresiva de los ingredientes, se sugiere tomar FLEX durante 30 días consecutivos. * 

Como suplemento dietético, tome 1 porción (3 tabletas) de FLEX Ultimate Joint Support Formula ™ dos veces al día, con o sin alimentos.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.