Protein Smoothie 330ml - Scitec Nutrition

$2.000
$2.500
-$500

Protein Smoothie - ¡Con zumo de frutas naturales!

Protein Smoothie de Scitec Nutrition es una deliciosa bebida baja en grasas y sin azúcares añadidos para responder a las exigencias de los atletas profesionales. Cada botella suministra 26 g de proteína de suero de leche de alta calidad y de un alto valor biológico.

Nuevo producto

Detalle del Producto

Protein Smoothie

¡Con zumo de frutas naturales!

Protein Smoothie de Scitec Nutrition es una deliciosa bebida baja en grasas y sin azúcares añadidos para responder a las exigencias de los atletas profesionales. Cada botella suministra 26 g de proteína de suero de leche de alta calidad y de un alto valor biológico.

Un suplemento deportivo ideal para apoyar el desarrollo muscular después del ejercicio físico intenso pero también diseñado para dar una gran satisfacción por su magnífico gusto y textura.

Protein Smoothie. La ciencia detrás:

Protein Smoothie de Scitec Nutrition es un batido con zumo de frutas listo para tomar elaborado únicamente a partir de  concentrado de proteína de suero , bajo en grasas y sin azúcares añadidos. La  proteína de suero proporciona aminoácidos esenciales y ramificados para ayudar al mantenimiento de la masa muscular, especialmente en los momentos de alto catabolismo muscular como cuando se sigue una dieta hipocalórica.

Este suplemento deportivo es perfecto como recuperador después del entrenamiento o como complemento para incrementar la cantidad de proteínas de la dieta. ¡Su delicioso sabor y textura no te dejará indiferente!

Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de calidad superior y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

Propiedades del Producto

  • 145 kcal por botella.
  • 3,3% de grasa por botella.
  • 1,9% de hidratos de carbono por botella.
  • 52,8% de proteínas por botella.
  • 330 ml por envase.
  • La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Efectos Principales

  • Estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo muscular.
  • Acelera la recuperación muscular.
  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Protein Smoothie?

  • Usuarios de gimnasio y deportistas fitness, que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos. Puede ser utilizado tanto en fases de volumen, como en épocas de definición.
  • Población general que desee proteger su masa muscular del efecto de la edad, pérdida de peso, etc.

¿Cómo combinarlo?

Puedes combinar Protein Smoothie con una gran variedad de productos, dependiendo de tu objetivo, como por ejemplo pre-entrenamientos con o sin cafeína, precursores de óxido nítrico, BCAAs antes del entrenamiento, creatina, glutamina, etc.

Uso Recomendado

¡Agítalo bien antes de consumir! Tómala en cualquier momento cuando necesites proteína, especialmente después del entrenamiento.

Condiciones de almacenamiento

Mantener en un lugar fresco y seco. ¡El calor y el sol pueden dañar el envase! Una vez abierto, mantener el producto refrigerado y consumir dentro de 2 días.

Cantidad330 ml

Otros Productos

$1.500 $2.000
Barras de proteína diseñada especialmente para deportistas, o personas que deseen llevar una vida saludable.

$6.000
Peanut Butter + Protein - Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.Peanut Butter + Protein de Scitec Nutrition es una sabrosa mantequilla de maní natural, sin sal ni azúcares añadidos, elaborada a partir de cacahuetes argentinos, blanqueados, limpios y sanos. 500gr  20 Servicios 25gr x Servicios de Mantequilla de maní

$24.000
Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.

$2.000
¡Alto contenido de proteína! ¡Deliciosa cobertura de chocolate! ¡Crujiente capa de caramelo! ¡Relleno cremoso!