PROT N GO gr -45gr Protein - Scitec NUtrition

$2.000

¡Toma proteína en cualquier momento y lugar – esta barrita de proteína está hecha a tu medida!

Nuevo producto

Detalle del Producto

  • Barrita rica en proteína y fibras
  • Sin azúcar añadido*
  • Con L-carnitina y péptidos de colágeno
  • Barrita protéica crujiente disponible en sabores deliciosos y con relleno cremoso
  • Libre de aspartamo

Tomar una barrita protéica es la forma más fácil de suplir tus necesidades protéicas. Puedes tomarla en cualquier lugar y a cualquier hora, después de entrenar o si quieres picar algo. Con todo eso, Prot ’N’ Go es más que una barrita: está especialmente diseñada por nuestros expertos para ayudarte a lograr tus metas.

Prot ’N’ Go contiene 5 diferentes tipos de fuentes de proteína, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no es capaz de producir y por eso deben ser suministrados por la dieta o suplementos. Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.**

Nuestro Prot ’N’ Go también contiene colágeno que es el tipo de proteína más abundante en la sangre. Se encuentra principalmente en los cartílagos y la piel. La L-carnitina añadida le hace aún más especial a esta barrita.

Otros Productos

$1.500 $2.000
Barras de proteína diseñada especialmente para deportistas, o personas que deseen llevar una vida saludable.

$6.000
Peanut Butter + Protein - Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.Peanut Butter + Protein de Scitec Nutrition es una sabrosa mantequilla de maní natural, sin sal ni azúcares añadidos, elaborada a partir de cacahuetes argentinos, blanqueados, limpios y sanos. 500gr  20 Servicios 25gr x Servicios de Mantequilla de maní

$2.000 $2.500
Deliciosa barra de proteína (al menos 30% de proteína) con mezcla de proteínas de la más alta calidad que contribuye al crecimiento y mantenimiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

$24.000
Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.