100% Plant Protein 900gr - Scitec Nutrition

$27.000

100% Plant Protein de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea de productos de origen vegetal Green Series es un suplemento en polvo que contiene aislado de proteína de guisantes Pisane® C9 procedente de guisante amarillo cultivado localmente.

Nuevo producto

Detalle del Producto

100% PLANT PROTEIN - ¡100% proteína de guisante!

100% Plant Protein de Scitec Nutrition es tu mejor opción si deseas incluir en tu alimentación una proteína vegana de la mayor calidad y con un delicioso sabor. La proteína de guisante gracias a su excelente composición de aminoácidos es una de las mejores proteínas vegetales que puedes utilizar, ofreciendo un valor nutritivo equiparable a la proteína de suero.

La proteína aportada por 100% Plant Protein es aislado de guisante (Pisane® C9), una proteína de alto valor biológico y fácil digestión.

100% Plant Protein. La ciencia detrás: 

100% Plant Protein de Scitec Nutrition se basa en una de las mejores materias primas de gran pureza: aislado de proteína de guisante Pisane® C9, siendo absolutamente natural y libre de Organismos Genéticamente Modificados (GMO) con un contenido de proteína de casi el 90%.

La proteína de guisante representa un valor nutricional superior entre las proteínas vegetales. Según los resultados científicos su perfil de aminoácidos esenciales hace que sea ideal para el consumo humano y excepcional para la nutrición deportiva.

Su contenido importante de glutamina, lisina y BCAAs es parecido a la proteína de suero aunque con una cantidad más relevante de arginina. La retención digestiva de la proteína de guisante es muy alta, los estudios revelan una tasa de digestibilidad de alrededor de 98%. Como un plus, esta proteína ayuda a suprimir el hambre de manera eficiente por su lenta digestión, produciendo saciedad tras su toma.

100% Plant Protein es ideal para todos aquellos que desean consumir proteínas vegetales libres de lactosa y gluten. También es perfecta para todas aquellas personas que aunque no sean vegetarianas, quieren reducir su consumo de proteínas animales sin reducir la calidad de las proteínas de su dieta.

Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de calidad superior y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

Propiedades del Producto

  • 102 kcal por dosis*.
  • 100% proteína de Guisante (Pisane® C9).
  • Proteína vegetal de alto valor biológico.
  • 70% de proteínas.
  • 5% de hidratos de carbono.
  • 4,3% de grasas.
  • Adecuada para veganos.
  • Sin lactosa, sin gluten y sin GMO.
  • 900 g por envase (30 dosis).

*Dosis: 30 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Efectos Principales

  • Proporciona proteínas que contribuyen a mantener y desarrollar la masa muscular.
  • Acelera la recuperación después del entrenamiento.
  • Ayuda a equilibrar el aporte entre proteínas vegetales y animales de la dieta.
  • Desarrollo muscular.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.
  • Promoción de la salud.
  • Cuidado de la salud general.
  • Estilo de vida sano.

¿Quién puede beneficiarse de 100% Plant Protein?

  • Dirigido a todas aquellas personas que necesiten un aporte extra de proteínas y se preocupan por su salud, como por ejemplo deportistas, personas de la 3ª edad y personas con un elevado desgaste físico.
  • Es ideal para todos aquellos que desean consumir proteínas vegetales y naturalmente libres de lactosa y gluten.
  • Perfecta para todas aquellas personas que aunque no sean vegetarianas, quieran reducir su consumo de proteínas animales sin reducir la calidad de las proteínas de su dieta.

100% Plant Protein. Cómo combinar:

100% Plant Protein puede combinarse con multitud de productos adecuados a las características de cada persona, la selección de los ingredientes o productos dependerá de las necesidades y objetivos particulares.

Uso Recomendado

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 dosis de 30 gramos (3/4 de dosificador) con 300 ml de agua y tomar preferiblemente después del ejercicio físico.


Cantidad de Servicios30 Servicios
Cantidad900 gramos

Otros Productos

$49.000
100% Whey Protein Professional Con aminoácidos clave y enzimas digestivas adicionales

$24.000
Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.

$6.000
Peanut Butter + Protein - Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.Peanut Butter + Protein de Scitec Nutrition es una sabrosa mantequilla de maní natural, sin sal ni azúcares añadidos, elaborada a partir de cacahuetes argentinos, blanqueados, limpios y sanos. 500gr  20 Servicios 25gr x Servicios de Mantequilla de maní

$49.000
100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. 

$48.000
Nuestro 100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido.

$19.000
Pure Form Vegan Protein de Scitec Green Series es un preparado en polvo a base de proteínas de origen 100% vegetal para elaborar deliciosos batidos naturales.  Mezcla proteínas de legumbres, cereales y frutas de cultivo biológico: Pisane® C9 aislado de proteína de guisantes, proteína de arroz, proteína de coco, proteína de granada y proteína de calabaza.

$16.000
El mejor batido proteico del mercado, en un nuevo formato económico! No te vas a aburrir de probar sabores con este nuevo formato conveniente. Cada bolsa contiene 16 dosis

$29.000
100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 920 g (2 lb) Con aminoácidos claves y enzimas digestivas adicionales   

$29.000
100% WHEY PROTEIN 920 gCon aminoácidos adicionales

$17.000
Lactasa - ¡Ayuda digestiva para intolerancia a la lactosa! La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples inofensivos, glucosa y galactosa.

$29.000
El colágeno es un grupo de proteínas producidas de manera natural que se encuentran en los animales, en particular en la carne y tejidos conectivos de los vertebrados.