100% Beef Concentrate 2000g - Scitec Nutrition Ver más grande

100% Beef Concentrate 2000g - Scitec Nutrition

$48.000

$48.000 por 1

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Nuestro 100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido.

Nuevo producto

Detalle del Producto

100% Beef Concentrate ::: Scitec Nutrition

La carne bovina tiene una fama legendaria entre los deportistas orientados a los objetivos y de entrenamientos duros – mucha gente experimenta un mayor crecimiento muscular consumiendo esta carne que la del pollo. Así que ¿por qué no elegir los batidos de proteína bovina, cuando existe materia prima de calidad?

Nuestro 100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido. Una proteína completa, como la nuestra, aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, (ej. histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

¡100% BEEF CONCENTRATE es una gran alternativa entre las proteínas de leche, especialmente entre proteínas de soja polémicas! Obviamente, para muchas personas la intolerancia a la lactosa o alergia a la leche puede ser un problema grave, mientras que muchos otros siguen en cierta medida una dieta paleo, donde los productos lácteos están excluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas. ¡(La materia prima de la carne bovina no contiene lactosa, pero este producto se fabrica en una instalación que procesa productos lácteos que contengan lactosa)!

¡A nuestra proteína bovina no se ha añadido creatina! ¿Por qué atar el uso de la creatina y la dosificación exacta (o falta de ella) a un producto de proteína? ¡No tenía sentido para nosotros! ¡Muchos productos de proteína de carne bovina tienen un mal sabor! ¡Nuestra proteína bovina tiene un sabor fantástico, pruébalo! Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto nuestro 100% BEEF CONCENTRATE contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Propiedades del Producto

Efectos Principales

  • Proporciona proteínas para contribuir a cubrir los requerimientos nutricionales.
  • Favorece la recuperación muscular después del entrenamiento y estimula la síntesis proteica y el anabolismo muscular.
  • Ayuda a mejorar la fuerza y la potencia.
  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Protección de la musculatura.
  • Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de 100% Beef Concentrate?


Los atletas serios, aficionados que hacen dieta, y las personas activas de todas las edades necesitan proteínas ultra puras para sostener su energía, la concentración mental, la recuperación del tejido muscular y la capacidad de alcanzar sus objetivos físicos y todos aquellos con intolerancia a la lactosa.
  • Esta fórmula de proteína de carne de alta calidad apoya el sistema inmune y la recuperación, y aumenta la síntesis de proteínas. 
  • La clave para la producción de mejores absorciones de proteína en el cuerpo es la introducción de enzimas.
  • Fácil mezcla
  • Sabor delicioso
  • Sin azúcares añadidos
  • Baja en carbohidratos
  • Sin gluten
  • Sin colores artificiales
  • Bajo en grasa

Uso Recomendado

Otros Productos

$49.000
100% Whey Protein Professional Con aminoácidos clave y enzimas digestivas adicionales

$27.000
100% Plant Protein de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea de productos de origen vegetal Green Series es un suplemento en polvo que contiene aislado de proteína de guisantes Pisane® C9 procedente de guisante amarillo cultivado localmente.

$24.000
Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.

$6.000
Peanut Butter + Protein - Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.Peanut Butter + Protein de Scitec Nutrition es una sabrosa mantequilla de maní natural, sin sal ni azúcares añadidos, elaborada a partir de cacahuetes argentinos, blanqueados, limpios y sanos. 500gr  20 Servicios 25gr x Servicios de Mantequilla de maní

$49.000
100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. 

$19.000
Pure Form Vegan Protein de Scitec Green Series es un preparado en polvo a base de proteínas de origen 100% vegetal para elaborar deliciosos batidos naturales.  Mezcla proteínas de legumbres, cereales y frutas de cultivo biológico: Pisane® C9 aislado de proteína de guisantes, proteína de arroz, proteína de coco, proteína de granada y proteína de calabaza.

$16.000
El mejor batido proteico del mercado, en un nuevo formato económico! No te vas a aburrir de probar sabores con este nuevo formato conveniente. Cada bolsa contiene 16 dosis

$29.000
100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 920 g (2 lb) Con aminoácidos claves y enzimas digestivas adicionales   

$29.000
100% WHEY PROTEIN 920 gCon aminoácidos adicionales

$17.000
Lactasa - ¡Ayuda digestiva para intolerancia a la lactosa! La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples inofensivos, glucosa y galactosa.

$29.000
El colágeno es un grupo de proteínas producidas de manera natural que se encuentran en los animales, en particular en la carne y tejidos conectivos de los vertebrados.