DESPACHOS

despachos%20logos%20varios.png

¿Cuánto demoramos en entregar tu compra al servicio de transporte?

Si realizas la confirmación de pago es nuestro sitio web, o por alguna de la vías de comunicación antes de las 16:00 horas en día hábil, este será despachado el mismo dia al servicio de transporte que más te acomode, después de esto, los tiempos de entrega serán de responsabilidad de la empresa de transporte según la factibilidad de entrega, y según tu región. Nuestros servicios de transporte más frecuentes son Chilexpress y Turbus, pero también tenemos disponible en la región otros medios de transporte como; Contimar, Pullmann Cargo, Varmontt, Correos de Chile, Cruz del sur, etc.

¿Cuánto tiempo demora el despacho en total?

El tiempo de demora aproximado siempre será señalado junto a tu orden de transporte, en donde se señalará el plazo máximo de entrega que la empresa de transporte señala, en caso de demorar más debes llamar inmediatamente a la empresa de transporte con tu número de orden de transporte.

En las localidades más lejanas como la región de Tarapacá o Magallanes el tiempo del servicio de transporte podría demorar más de 3 días hábiles, aproximadamente hasta incluso 8 días hábiles. Quedando sujeto a los compromisos de entrega de la empresa de transporte señalada al momento de la compra y/o contacto.

¿Cómo puedo revisar mi seguimiento?

Después que confirmas el pago de tu pedido, durante la mañana siguiente será despachado el pedido el cual quedara registrado en los sistemas de seguimiento de cada empresa.

Luego podrás entrar a la página de www.starken.cl , www.correos.cl o www.chilexpress.cl e ingresar el número de rastreo/seguimiento.

¿Por qué medio de transporte será enviado?

Siempre será a convenir con el comprador la forma del envió que mas te acomode. Y el costo de envió siempre será a cargo del comprador.

¿Cuándo debo pagar el costo de despacho?

Podrá pagar el costo de despacho:

  • Al solicitar los productos (Despacho pagado)
  • Al recibir tu pedido (Despacho por pagar)

¿Puedo comprar personalmente?

Si claro, solo deben llamar a nuestro vendedor de turno a contacto@suplestarr.cl o al 09-78470979 (Claro) vía Whatsapp o llamada telefonica. De preferencia whatsapp por si no pueden contestar en ese momento