DESPACHOS

despachos%20logos%20varios.png

Envíos Interurbanos: ¿Cuánto demoramos en entregar tu compra al servicio de transporte?

Nuestros servicios de transporte más frecuentes son Fedex, Starken, Pullman del Sur, Pullman Cargo, Varmontt.  Podemos coordinar otro transportista pero esto afectará nuestros tiempos de respuesta.  Lo primero siempre será contar con la aprobación del pago: Si es webpay puede tardar entre uno o dos días hábiles en atención al buen funcionamiento del sistema; Si el pago es mediante transferencia electrónica, el envío se realizará al día hábil siguiente desde la transacción debidamente comprobada.  Existen casos especiales en donde por fallas de sistemas, ya sean bancarios o nuestros, estos tiempos pueden verse afectados, siempre serás avisado ante estas eventualidades.

¿Cuánto tiempo demora el despacho en total?

El tiempo de demora aproximado siempre será señalado junto a tu orden de transporte, en donde se señalará el plazo máximo de entrega que la empresa de transporte señala, en caso de demorar más debes llamar inmediatamente a la empresa de transporte con tu número de orden de transporte.

En las localidades más lejanas como la región de Tarapacá o Magallanes el tiempo del servicio de transporte podría demorar más de 5 días hábiles. Quedando sujeto a los compromisos de entrega de la empresa de transporte señalada al momento de la compra y/o contacto.

¿Cómo puedo revisar mi seguimiento?

Te enviaremos un link de seguimiento acorde al transportista utilizado

¿Por qué medio de transporte será enviado?

Siempre será a convenir con el comprador la forma del envió que mas te acomode. Y el costo de envió siempre será a cargo del comprador.

¿Cuándo debo pagar el costo de despacho?

Podrá pagar el costo de despacho:

  • Al solicitar los productos (Despacho pagado)
  • Al recibir tu pedido (Despacho por pagar)

¿Puedo comprar personalmente?

Si claro, solo deben contactarnos al +56979123825 vía Whatsapp, no llamada telefónica