CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos adquiridos en la tienda online Suple Starr pueden ser devueltos, con los portes pagados, en el plazo de 7 días contables a partir de la recepción del pedido.

¿Cómo devolver un producto?

Contáctanos vía correo electrónico, especifica bien la razón por la cual deseas regresar tu producto, prepara tu paquete y pega adecuadamente la etiqueta de devolución que se encuentra en la caja, cubriendo la etiqueta original. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Recibirás tu reembolso en cuanto el paquete llegue a nuestro almacén, si así corresponde. Los plazos de devolución siempre serán de un plazo máximo de 2 semanas.

Política de devolución

Todos los artículos comprados en la tienda online de Suple Starr se pueden devolver gratis en un período de 7 días tras la recepción.

Tenga en cuenta que solo puede devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si va a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, le rogamos que los devuelva por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente.

El estado de la mercancía devuelta debe corresponderse con el uso normal para que la mercancía sea aprobada (como es habitual cuando se prueba en tiendas convencionales), y debe presentar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.

Si los artículos se han deteriorado por un uso extensivo, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado.

Consulte las instrucciones sobre derechos legales para devolver artículos en nuestros Términos y condiciones.

Reembolsos

Si cancela su pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluyendo los gastos de envío y de administración cuando aplique, lo antes posible, y en todo caso, en un plazo no superior a 7 días desde la confirmación de la devolución del pedido.

Podremos retener sin embargo el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los productos, cualquiera de estas dos condiciones es válida.

Una vez que en el almacén hayan comprobado e inspeccionado los productos devueltos, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido o bien, un medio de devolución pactado entre ambas partes.

Los reembolsos tardan generalmente de 8 a 10 días laborables antes de aparecer en su extracto. El período necesario para que el importe reembolsado se muestre en el extracto de la tarjeta depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta. Puede verificar el estado del reembolso en su cuenta online o poniéndose en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.

Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

Nuestra sugerencia

Para elegir la mejor opción en cuanto a sabor, porte, tallas, largos o anchos, le sugerimos que consulte nuestra descripción del producto. Ahí es donde le indicamos si el artículo que ha elegido es pequeño, holgado o se ajusta a la talla.

Cambios

Actualmente no ofrecemos un servicio de cambio. Tiene la posibilidad de devolver sus productos.

El reembolso se emitirá tan pronto como el paquete devuelto llegue al almacén.

Si necesita otro producto, color o talla, puede realizar un pedido nuevo cuando le resulte conveniente