PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Puedo comprar sin estar registrado en el sitio web?

  • Claro que si, porque los usuarios visitantes también pueden ver los precios de nuestros productos y mediante el menú de contacto o footer del sitio web tienen a disposición los medios de comunicación de Suple Starr.
  • ¿Si el producto que deseo esta agotado, traerán mas?

  • Si, constantemente estamos pendientes de mantener en stock todos los productos que cargamos al sitio web, si uno de estos productos se encuentra sin stock, lo visualizaremos con la correspondiente imagen de sin stock, y este será repuesto lo antes posible. En caso de que el producto fue descontinuado y ya no lo podremos trabajar, este será eliminado del sitio web para no causar ninguna clase de confusión con nuestros clientes.
  • ¿Si la cuenta de Banco Estado no me deja transferir por tener muchos cargos?

  • Puedes contactarnos vía correo electrónico a contacto@suplestarr.cl o vía whatsapp al +569 78470979 para indicarnos el problema, y te podemos ofrecer otra cuenta o medio de pago para poder concretar tu pedido. Recuierda que también tenemos habilitado el sistema de pago vía transbank el cual te permite utilizar tus tarjetas de crédito y débito.