Suple Starr inició sus actividades en la ciudad de Talca, en el año 2015, como una pequeña empresa dedicada a satisfacer las necesidades existentes en la zona, en lo que se refiere a Suplementación deportiva tanto para deportistas, como para todo tipo de usuarios de gimnasio, etc. Nuestra característica principal es brindar orientación a nuestro público para su progreso y una asesoría de cómo consumir el producto de forma eficiente y eficaz a precios justos.

Nuestra empresa Suple Starr, tiene como resultado el crecimiento sostenido experimentado por una especialización y transparencia de trabajo, que se logra por la constancia, dedicación y una capacitación permanente a nuestro personal, en una óptima atención al cliente y un desarrollo importante de la capacidad de gestión administrativa, comercio, ventas, imagen publicitaria, etc. Además trabajamos con personal trainer y culturistas de renombre nacional e internacional, para potenciar el conocimiento sobre el uso de Suplementación deportiva según las necesidades de nuestros diferentes clientes

"Creemos firmemente en nuestra política de empresa.... generar confianza y credibilidad, cubriendo necesidades y respondiendo asertivamente a nuestros clientes."

Como lema tenemos conocimiento, experiencia, calidad, servicio y asesoría.