¡Oferta! 100% Creatine Monohydrate 500gr - Scitec Nutrition Ver más grande

100% Creatine Monohydrate 500gr - Scitec Nutrition

$19.000

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Usa la mejor fuente de puro monohidrato de creatina para un desarrollo explosivo de tus músculos. 100% Creatine Monohydrate de Scitec Nutrition proporciona la mejor forma de creatina en una fórmula científicamente probada que te dará los mejores resultados.

  • 500gr
  • 100 Servicios

Nuevo producto

Detalle del Producto

Creatine de Scitec Nutrition

Monohidrato de Creatina de alta calidad y pureza.

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado, que es un catalizador para la síntesis de proteínas musculares. Una vez que las proteínas se metabolizan en sus aminoácidos elementales, la creatina ayuda a crear el combustible para la energía ... y como resultado aumenta el líquido del tejido celular. Esta súper hidratación de la célula muscular aumenta la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular.Esto conduce a una mayor fuerza y ​​la capacidad de gastar más energía para continuar el ciclo de crecimiento. La creatina también ayuda a amortiguar la acumulación de ácido láctico en las fibras musculares (que causa fatiga y calambres), contribuyendo a una mayor resistencia durante el entrenamiento.

Además, la creatina favorece la hidratación celular, incrementa el tamaño de las fibras musculares, fomenta las ganancias de masa muscular y ayuda a proteger frente a lesiones.

  1. Mejora el rendimiento deportivo junto con el aumento de nivel de condición física: La creatina proporciona al cuerpo humano con mayores niveles de resistencia, el metabolismo y la energía. El pescado y la carne son una buena fuente de Creatine.Creatine está presente en los vegetarianos, pero en una escala muy baja. Los suplementos de la creatina ayudan en la mejora del funcionamiento atlético no sólo de la carne que come a gente, pero también entre vegetarianos.

  2. Aumenta la fuerza y la resistencia en las personas: La creatina mejora la capacidad del cuerpo para realizar ejercicios de alta intensidad, que a su vez ayuda en el buen bombeo de la sangre al corazón y se acopla al cuerpo con más fuerza en cualquier tipo de actividad de entrenamiento o deportes fuertes.

  3. Mejora el volumen muscular: La creatina beneficia a los culturistas y atletas, ya que tiene una propiedad que hace que las células musculares se inflen, produciendo con ello una apariencia musculosa pesada, al actuar como un estímulo para la síntesis de proteínas.

  4. Mejora el sistema nervioso: actos de creatina como un protector neuro (un agente que aumenta la supervivencia de las células nerviosas a agresiones ambientales), que ayuda en la mejora de las neuronas que ayudan en la estimulación de la actividad mental del cuerpo de manera más eficaz.

  5. Ayuda en la lucha contra la diabetes: La creatina ayuda en la mejora de la tolerancia a la glucosa del cuerpo humano, aumentando el volumen de transportador de glucosa - tipo 4, el interior del cuerpo. Esto ayuda al cuerpo a luchar contra la diabetes.

  6. Reduce la sarcopenia: La sarcopenia es un problema de pérdida muscular relacionada con la edad. Hay un declive natural en la producción de hormona del edificio del músculo (anabólicos) tales como testosterona, hormona del crecimiento y otras hormonas de la insulina con el paso del tiempo en nuestro cuerpo. La creatina ayuda a disminuir la pérdida progresiva de la masa muscular.

Propiedades del Producto

  • 5 gr de Creatina Monohidrato por dosis*.
  • Alta calidad y pureza.
  • 500 g por envase (100 dosis).

Efectos Principales

  • Aumenta la fuerza muscular y el rendimiento físico.
  • Favorece el desarrollo muscular y el volumen.
  • Mejora la recuperación entre esfuerzos.
  • Favorece la síntesis proteica, protege los músculos y facilita la recuperación.
  • Desarrollo muscular.
  • Mejora del entrenamiento.
  • Entrenamientos más intensos.
  • Aumento de la fuerza.

¿Quién puede beneficiarse de 100% Creatine Monohydrate?

  • Todo tipo de deportistas, como atletas de fuerza y potencia, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia…
  • Usuarios de fitness que deseen incrementar la energía en los entrenamientos, aumentar su fuerza y su masa muscular.

Uso Recomendado

Durante la fase de carga (4-5 días), ingerir 20 g diarios de monohidrato de creatina (5 g cuatro veces al día).Después de esta fase, una dosis de mantenimiento de 10 g por día (5 g dos veces al día) es beneficiosa. Durante el período de dosis más alta, se aconseja a los sujetos ingerir 20 g de creatina por día dividido igualmente en cuatro dosis de 5 g de creatina por dosis, con una de esas dosis tomadas inmediatamente después del entrenamiento.Durante el período de dosis más baja, se indica a los sujetos que ingieran dos dosis de 5 g de creatina al día, con una de esas dosis tomadas inmediatamente después del entrenamiento. Se emplea una dosis más alta de suplementos (20 g al día durante los primeros 3 días) seguida de una dosis moderada (10 g por día) en un esfuerzo por mantener los niveles máximos de Creatina muscular. Esto se hizo en un esfuerzo por mantener los niveles de creatina totalmente saturados y mantener la piscina total de creatina en nuestros cuerpos en los niveles máximos.No hay consenso general sobre el mejor momento del día para tomar Creatina. Mucha gente mezcla polvo de creatina con otros suplementos que ya están tomando, como la proteína de suero. La creatina también se puede mezclar con agua tibia (mejora la solubilidad), jugo de frutas o té sin cafeína. Es importante tener en cuenta que el monohidrato de creatina debe ser preparado fresco en el momento del consumo. No premezcla el polvo de creatina antes de su tiempo. Se recomienda generalmente que el ciclo de la creatina esté en 8 semanas encendido y las 4 semanas próximas apagado.

Precauciones y advertencias

Tomar más no significa que vaya a funcionar mejor. Una vez que el grupo de ATP está lleno, el exceso de creatina es excretado (desperdiciado) por el cuerpo. Como la creatina drena el agua del cuerpo en las células musculares, es muy importante que el cuerpo se mantenga hidratada beber líquidos adecuados al tomarlo.

  • No es adecuado durante el embarazo y durante la lactancia. No use suplemento de creatina si padece de enfermedad renal o diabetes
  • Los suplementos deben ser tomados bajo la guía de un consejero de salud calificado, médico o proveedor de atención médica. Una vez aprobado por un médico, asegúrese de que el cuerpo se mantiene hidratado con la ingesta de un montón de agua junto con este suplemento. La creatina puede causar algunos efectos negativos que pueden incluir aumento de peso, calambres musculares, tensiones musculares y tirones, malestar estomacal, diarrea, presión arterial alta, disfunción hepática y daño renal.
  • Hay algunos efectos negativos que pueden causar latidos cardíacos irregulares o una condición de la piel llamada dermatosis purpúrica en algunas personas, pero no se ha proporcionado ninguna prueba médica hasta el momento para justificar esta afirmación.
  • Evitar el consumo de alcohol mientras están en los suplementos de creatina. El alcohol reduce los beneficios y agrava los efectos secundarios. El consumo de creatina aumenta la retención de agua y el consiguiente aumento de peso. Para contrarrestar esto, es necesario hacer ejercicio duro. Aquellos que tienen problemas renales y gastrointestinales son desaconsejados contra su uso.
  • El uso de creatina generalmente no se recomienda para personas menores de 18 años.
  • Los atletas que consumen Creatina dividen la dosis en 2 etapas. La primera es llamada etapa de carga y la segunda es para mantenimiento. La dextrosa se consume junto con ella. Tome las precauciones regulares y beba grandes cantidades de agua. Si se observan irregularidades, suspenda el suplemento de inmediato y consulte a un médico inmediatamente.

Cantidad de Servicios100 Servicios
Cantidad500gr

Otros Productos

$31.000 $32.000
Vitargo CRX 2.0 es un suplemento deportivo elaborado con Vitargo® y con el exclusivo complejo patentado "CRX", que potencia el rendimiento, gracias a su rápida digestión y absorción de Vitargo CRX 2.0, resulta ideal para proporcionar energía, fuerza y rendimiento antes del ejercicio físico o favorecer la recuperación después de éste.