Grunt - Redcon1

$23.000

Para el deportista o culturista que se toma en serio la recuperación.Grunt es una fórmula de EAA potente y eficaz que contiene 9 aminoácidos necesarios para crecer y preservar la masa muscular 


Nuevo producto

Detalle del Producto

Para el deportista o culturista que se toma en serio la recuperación, Grunt es una fórmula de EAAs potente y eficaz que contiene 9 aminoácidos necesarios para crecer y preservar la masa muscular existente. No confunda los EAA con BCAA. Aunque ambos son necesarios para el cuerpo y solo se proporcionan a través de la nutrición o la suplementación, los EAA son una fuente completa de proteínas, mientras que los BCAA no lo son. Las investigaciones indican que los EAA se utilizan mejor como parte de su rutina pre-entrenamiento, mientras que los BCAA son más beneficiosos después del entrenamiento debido a sus dosis más altas. 

Utilice el suplemento que los deportistas de élite conocen desde hace años. Si desea desbloquear un nuevo crecimiento y mantener sus músculos bien hidratados y alimentados adecuadamente con una dosis constante de aminoácidos, asegúrese de mantener Grunt como parte de su programa diario de suplementos durante todo el año.  

Propiedades del Producto

Efectos Principales

  • - Acelera la recuperación muscular.
  • - Ayuda a la reparación del tejido muscular.
  • - Alimenta el crecimiento muscular. 
  • - Repone los electrolitos
  • - Se disuelve y se mezcla fácilmente.

¿Quién puede beneficiarse de Grunt?

Deportistas o practicantes de Fitness que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.

Usuarios de gimnasio y deportistas Fitness que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos, especialmente en periodos en los que no haga falta gran cantidad de carbohidratos.

Uso Recomendado

Como complemento dietético mezclar un servicio de 9,5 gramos (una cucharada) con 350-400 ml de agua fría.

Grunt® puede usarse durante el entrenamiento o después del mismo para optimizar los procesos de recuperación.

Otros Productos

$30.000
RPG ayuda a apoyar la absorción de nutrientes para construir nuevos músculos o para ayudar en el proceso de quemar grasa cuando se combina con una dieta adecuada y un programa de ejercicios. 

$19.000
BCAA 6400 Scitec es un suplemento nutricional que aporta los aminoácidos esenciales para promover un aumento de la masa muscular y el rendimiento. Incrementa la síntesis de proteínas musculares, previene la degradación de proteína muscular. Promueve el aumento de la masa libre de grasa. Aumenta la energía muscular, reduce la fatiga. Mejora el rendimiento...

$21.000
USN Amino Stim nos destaca la mezcla única de cafeína, teacrine ®, choline bitartrate y tyrosine para la energía, el foco y la resistencia, USN Amino Stim tiene mezcla científica de aminoácidos de cadena bifurcados (leucine, isoleucine y valine), glutamine, betaine, agmatine, estimulantes y electrolitos.

$25.000
Breach Ballistic de Redcon1 315 gramos, está formulado con 5 g de BCAA por servicio y también ha añadido glicerol, taurina, Bitartrato de colina, Cafeína Anhidra, Malato de Dicaffeine y Teobromina para ayudar con la recuperación y crecimiento muscular