¡Oferta! Acido Alfalipoico - Scitec Nutrition Ver más grande

ALA - ACIDO ALFA LIPOICO - SCITEC NUTRITION

$17.000

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El Ácido Alfa Lipóico es una de las moléculas antioxidantes universales más eficaces por ser soluble tanto en agua como en grasa. También aumenta la membrana de célula protegiendo los sistemas antioxidantes. El ácido alfa lipóico además de tener valor detoxicante también posee efecto regulador de nivel de glucosa en sangre que lo convierte en un suplemento muy útil en caso de dieta.

10206

Nuevo producto

Detalle del Producto

Acido Alfa Lipóico es una de las moléculas antioxidantes universales más eficaces por ser soluble tanto en agua como en grasa, que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.

También aumenta la membrana de célula protegiendo los sistemas antioxidantes.

El ácido alfa lipóico además de tener valor detoxicante también posee efecto regulador de nivel de glucosa en sangre que lo convierte en un suplemento muy útil en caso de dieta.

Conocido como el antioxidante universal, ideal para épocas de entrenamiento y sobreesfuerzo.

El ácido alfa-lipoico, también conocido como lipoico, lipoato o ácido tioctico, es un coenzima de muchas reacciones en nuestro organismo que tiene un efecto antioxidante,hipoglucemiante (disminución de los niveles de glucemia) y energizante.

Al jugar un papel en la producción de energía celular también se puede recomendar el ácido alfa-lipoico para combatir la fatiga crónica.

El ácido lipoico es un estimulante de nuestro sistema inmune al ser un propulsor natural del interferón, sustancia que produce nuestro organismo para combatir las infecciones.

También es un agente anabólico natural. Hay estudios que han demostrado que la adición de este ácido en la dieta de los diabéticos del tipo ll ha incrementado significativamente la utilización de la glucosa en la sangre. Teniendo en cuenta que el músculo es el principal demandante de la glucosa sanguínea, el ácido lipoico ayudará al músculo en la absorción de la misma al interior de la célula muscular, incrementando la síntesis de glucógeno. Al mismo tiempo, disminuye la captación de glucosa por medio de las células del tejido adiposo (o adipocitos). El resultado de todo esto es que aumenta la producción de energía y disminuye la acumulación de grasa en el organismo.

Propiedades del Producto

  • 50 Cápsulas.
  • 250mg por cápsula de Acido Alfa Lipóico
  • 50 Servicios

Efectos Principales

  • Es el antioxidante universal, ideal para épocas de entrenamiento y sobreesfuerzo.
  • Es un estimulante de nuestro sistema inmune.
  • Participa en la producción de energía procedente de los alimentos y de oxigeno.
  • Facilita la metabolización de los azucares para su posterior utilización como fuente de energía.
  • Imita las funciones en el organismo de la insulina promoviendo el aumento de la masa muscular.
  • Desempeña un papel importante en el control de la glucosa en sangre.
  • Protege contra enfermedades cardiovasculares debido a su acción sobre el colesterol L.D.L.  puede retrasar el proceso de envejecimiento. 

¿Quién puede beneficiarse de Ala?

Cualquier persona, deportista de elite, usuarios de gimnasio o personas que realicen actividades deportivas normales 3 veces por semana o que simplemente lleven una vida saludable, puesto que el hígado es el segundo órgano más grande del cuerpo humano y uno de los más importantes, ya que es el responsable de filtrar las toxinas nocivas para evitar que lleguen al torrente sanguíneo. Hay programas específicos para desintoxicar el hígado con asistencia médica, pero también puedes probar varios métodos naturales y cambiar ciertos hábitos de vida para purificar este importante órgano y mejorar tu salud.

Uso Recomendado

  • 1 cápsula al día en una comida.
  • Una ingesta diaria de 200 mg con la comida se considera adecuada para empezar, sin embargo, posteriormente se pueden tomar entre 400-600 mg diarios divididos en tomas de 200 mg.
  • Aunque carece de toxicidad no deben tomarse más de 600 mg diarios ya que no por aumentar la ingesta se consiguen mejores resultados.
  • Los diabéticos deberán consultar con su médico antes del uso.

Cantidad de Servicios50 Servicios
Servicios C/T50 Cápsulas

Otros Productos

$17.000
Aminoácido esencial de efecto tranquilizante.  Precursor de la Serotonina;  El L-triptófano es un aminoácido esencial que tiene un papel importante en la producción de dos hormonas, la melatonina y la serotonina. Estas hormonas son muy importantes para regular el estado de ánimo y la respuesta del organismo ante el estrés.

$22.000
GH-Surge - Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento; Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.

$29.000
El Animal Flex de Universal Nutrition se trata de una matriz de nutrientes para apoyar al máximo la salud articular del deportista.

$29.000
El colágeno es un grupo de proteínas producidas de manera natural que se encuentran en los animales, en particular en la carne y tejidos conectivos de los vertebrados. 

$15.000
El Mega Daily One es una fórma fuerte y completa de multivitamina y minerales de una capsula diseñado para uso diario.

$19.000
ZMB6 contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, ayuda a regular la actividad hormonal y la fertilidad y reproducción normales. Contribuye a la síntesis proteica, al metabolismo energético y al metabolismo normales de los hidratos de carbono (de los macronutrientes) y los ácidos grasos, así como al equilibrio ácido-base normal y al...