Lecitina de Soja 100 Caps - Scitec Nutrition Ver más grande

Lecitina de Soja 100 Caps - Scitec Nutrition

$17.000

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La lecitina es una sustancia similar a la grasa denominada fosfolípido. Está compuesta principalmente por vitaminas B, ácido fosfórico, colina, ácido linoléico e inositol.

Nuevo producto

Detalle del Producto

LECITINA DE SOJA 1200MG - SCITEC NUTRITION

La soya es el vegetal que mejor calidad proteica ofrece, no sólo por las recientes investigaciones que así lo demuestran, sino porque durante milenios ha sido la principal fuente proteica de los países asiáticos, de dónde es originaria.    

La fosfatidilcolina, principal fosfolípido ( molécula orgánica de gran importancia fisiológica, que forman las estructuras básicas de las membranas biológicas de todas las células del organismo humano ) del aceite de soya, recibe el nombre de LECITINA.       

La LECITINA es un complejo puro y natural que aumenta la digestibilidad y absorción de las grasas, previene su acumulación en el hígado y contiene agentes que las metabolizan y reduce los problemas relacionados con las malas digestiones al mejorar la absorción de grasas. Ayuda a combatir la arteriosclerosis, e incrementa la actividad cerebral.

Ayuda a mantener en suspensión el colesterol presente en sangre, impidiendo que se deposite en las paredes arteriales y venosas. La lecitina forma también parte de la estructura de la pared de las células y aporta un antioxidante importante: la vitaminas E, además de fósforo.Sus propiedades son las siguientes:
Emulsiona las grasas en los jugos digestivos, facilitando su asimilación. Por eso se recomienda a las personas con problemas hepáticos y a las que se les ha extirpado la vesícula biliar o les funciona mal. A quien sobrepasa la tasa normal de colesterol o a los que padecen de arteriosclerosis, pues rompe los grumos de colesterol en unidades más pequeñas, las cuales pueden pasar a través de las arterias y llegar a sí a todas las células del organismo. Por ello es también utilizada para combatir problemas circulatorios. 

La lecitina de soya disminuye los niveles plasmáticos elevados de Homocisteína (en los últimos años se ha encontrado una asociación muy fuerte entre los niveles plasmáticos elevados de homocisteína y un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares) . Para el exceso de Triglicéridos y/o problemas de metabolización de grasa.  Infiltración grasa del hígado. Exposición hepática a sustancias nocivas.

Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina de soja) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva. 
Suministra fósforo orgánico en forma directamente asimilable, por lo que se aconseja a los que padecen cualquier tipo de estrés, falta de memoria y agotamiento físico y mental. 
Interviene en la formación de los glóbulos rojos y en la reactivación de las células. También forma parte de la cubierta mielínica de los nervios y de las neuronas del cerebro, siendo aconsejable a los nerviosos e irritables. 

La lecitina de soya es un complejo natural de fosfolípidos, uno de los grupos de sustancias orgánicas naturales con más incidencia fisiológica y metabólica, presentes en las semillas de soja y en numerosas estructuras biológicas del organismo humano (membranas celulares, cerebro, sistema nervioso, células en proceso de desarrollo o reproducción, espermatozoides, ...)

Propiedades del Producto


Efectos Principales

  • *Facilita la eliminación de los depósitos grasos
  • *Facilita la digestión estimulando la función intestinal
  • *Protege el hígado
  • *Reduce los niveles de colesterol
  • *Merora la circulación sanguínea
  • *Mejora el rendimiento intelectual
  • *Previene enfermedades como el Alzheimer  
  • *Previene la formación de cálculos biliares
  • *Indicada para régimenes de adelgazamiento 

¿Quién puede beneficiarse de Lecithin?

  • Cualquier persona independiente si ésta realiza actividad física, ya que sirve para incorporar en el día a día para mejor la salud
  • Todo tipo de deportistas, como atletas de fuerza y potencia, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia…
  • Usuarios de fitness que deseen mejorar su organismo interno.

Uso Recomendado

Tomar 1 cápsula (1 dosis) de gelatina blanda diaria, preferiblemente con una comida.

Cantidad de Servicios100 Servicios

Otros Productos

$10.000 $12.000
Ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Refuerza el sistema inmunológico, evitando infecciones.Vitamina D que actuan sinérgicamente. Coadyuvante en el tratamiento del Colon Irritable.

$30.000
RPG ayuda a apoyar la absorción de nutrientes para construir nuevos músculos o para ayudar en el proceso de quemar grasa cuando se combina con una dieta adecuada y un programa de ejercicios. 

$17.000
Lactasa - ¡Ayuda digestiva para intolerancia a la lactosa! La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples inofensivos, glucosa y galactosa.

$17.000
Aminoácido esencial de efecto tranquilizante.  Precursor de la Serotonina;  El L-triptófano es un aminoácido esencial que tiene un papel importante en la producción de dos hormonas, la melatonina y la serotonina. Estas hormonas son muy importantes para regular el estado de ánimo y la respuesta del organismo ante el estrés.

$20.000 $22.000
GH-Surge - Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento; Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.

$29.000
El Animal Flex de Universal Nutrition se trata de una matriz de nutrientes para apoyar al máximo la salud articular del deportista.

$10.000
Promueve la salud cardiovascular, función del sistema inmunológico, salud de los ojos y más. Un antioxidante soluble en agua, la vitamina C es vital para la reacción bioquímica múltiple en el cuerpo, y juega un papel crucial en la defensa del cuerpo de dañar los radicales libres. Swanson lleva una amplia variedad de suplementos de vitamina C, incluyendo...

$13.000
La vitamina D es una vitamina hidrosoluble esencial para mantener el equilibrio mineral del cuerpo. Su forma más activa en los humanos, la vitamina D3 (colecalciferol), se puede sintetizar en la piel exponiéndose a la radiación ultravioleta B (UVB) de la luz solar. Cuando la exposición a la radiación UVB es insuficiente, es esencial para la salud ingerir...

$12.000
Vitamina E le proporciona 400 UI de dl-alfa tocoferol acetato por cápsula blanda. La vitamina E mejora la función inmune y ayuda a mantener la salud cardiovascular.  La vitamina E es también un poderoso antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que dañan las células en el cuerpo. 

$9.000 $10.000
El selenio es un micromineral o elemento traza, esencial para la buena salud pero sólo en pequeñas cantidades. El selenio es incorporado a las proteínas formando las selenoproteínas, consideradas enzimas antioxidantes.

$10.000
Una fuente sobresaliente de nutrientes esenciales para el mantenimiento del hueso, Swanson Premium TriCalcium con Vitaminas D & K proporciona nutrición de calidad. 

$16.000
Omega 3 de Swanson es un complemento alimenticio que aporta una fuente natural de ácidos grasos EPA y DHA, fundamentales para el correcto funcionamiento del cerebro, el corazón y la visión.

$29.000
VITA GREENS & FRUITS es nuestra fórmula suprema de verduras con muchos ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales que deben ser consumidos debidamente por una salud óptima y por un rendimiento deportivo de alto nivel.

$15.000
El Mega Daily One es una fórma fuerte y completa de multivitamina y minerales de una capsula diseñado para uso diario.

$15.000
Nuestra fórmula ADVANCED MULTI MINERAL es un fuerte complejo de minerales con 10 ingredientes clave, muchos de los cuales suplen el 100% de la cantidad diaria recomendada.