¡Precio rebajado! Vitargo CRX 2.0 - Scitec Nutrition Ver más grande

Vitargo CRX 2.0 - Scitec Nutrition

$31.000
$32.000
-$1.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Vitargo CRX 2.0 es un suplemento deportivo elaborado con Vitargo® y con el exclusivo complejo patentado "CRX", que potencia el rendimiento, gracias a su rápida digestión y absorción de Vitargo CRX 2.0, resulta ideal para proporcionar energía, fuerza y rendimiento antes del ejercicio físico o favorecer la recuperación después de éste.

Nuevo producto

Detalle del Producto

Vitargo CRX 2.0 es un suplemento deportivo elaborado con Vitargo® y con el exclusivo complejo patentado "CRX", que potencia el rendimiento.

Gracias a su rápida digestión y absorción de Vitargo CRX 2.0, resulta ideal para proporcionar energía, fuerza y rendimiento antes del ejercicio físico o favorecer la recuperación después de éste.

Los estudios científicos demuestran que el ejercicio submáximo prolongado está limitado por la disponibilidad de los almacenes de glucógeno de los músculos y el hígado, y que estos almacenes aumentan su contenido al ingerir gran cantidad de hidratos de carbono. También se ha demostrado que la tasa de síntesis del glucógeno (hidratos de carbono almacenados en el cuerpo) es más alta en aquellos músculos en los cuales se han agotado los almacenes de glucógeno mediante el ejercicio. La tasa de síntesis del glucógeno después del ejercicio es importante para los atletas durante las sesiones de entrenamiento con periodos de repeticiones de ejercicios submáximos fuertes, así como durante la competición, en particular cuando se realizan diversos periodos de ejercicio intenso.

Las concentraciones de glucosa en la sangre están influidas por el flujo de glucosa proveniente del estómago, a través del intestino y hacia la sangre. Se ha comprobado que la osmolalidad de una solución ingerida puede interferir con la tasa de vaciado del estómago. Así, una osmolalidad alta puede retrasar el vaciado gástrico que podría retrasar la liberación de glucosa desde el intestino. Con Vitargo® se puede hacer una bebida con muy baja osmolalidad pero con muchos hidratos de carbono.

Esta fórmula de diseño contiene numerosos ingredientes activos adicionales que se han demostrado científicamente para potenciar el rendimiento de todo deportista. Cada dosis contiene 5 gramos de la creatina más avanzada, entre las que encontramos la creatina monohidrato y otras creatinas presentes en la matriz patentada. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria mínima de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos.

Además Vitargo CRX 2.0 contiene precursores de óxido nítrico, complejo de glutamina y una matriz de soporte. Estos ingredientes ejercen los siguientes efectos beneficiosos: metabolismo energético normal, disminuir el cansancio y la fatiga, metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, síntesis normal de aminoácidos, regulación de la actividad hormonal, funcionamiento normal del sistema nervioso, formación normal de glóbulos rojos, funcionamiento normal del sistema inmunitario, entre otros. 

Propiedades del Producto

  • 100% Vitargo®.
  • 28 de hidratos de carbono por dosis (40 g).
  • 0% de proteínas.
  • 0% de grasas.
  • 8525 mg de Complejo Patentado "CRX" por dosis.
  • Con Vitamina B6 y Ácido Fólico.
  • 800 g por envase (20 dosis).
  • La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Efectos Principales

  • Ayuda a mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.
  • Previene la hipoglucemia y facilita el mantenimiento de los depósitos de glucógeno.
  • Recupera rápidamente los depósitos de glucógeno post-entrenamiento.
  • Aporte energético.

¿Quién puede beneficiarse de Vitargo-CRX 2.0?

  • Deportistas de fuerza o resistencia que deseen consumir carbohidratos de fácil digestión y rápida asimilación.
  • Todo tipo de deportistas que deseen reponer de forma rápida los depósitos de glucógeno.
  • También puede ser utilizado para realizar una carga de carbohidratos los días u horas previas a una competición.

Uso Recomendado

  • Dependiendo del peso y de la intensidad de los entrenamientos se recomienda tomar 1 dosis extra (80 gramos, 2 cucharas) de Vitargo CRX diluido en 500 ml de agua fría o 1 toma normal (40 gramos, 1 cuchara) diluida en 300 ml de agua fría.
  • Recomendado tomar doble dosis (80 gramos) durante el período de carga, que dura generalmente de 5 a 7 días.
  • Usar Vitargo CRX antes del entrenamiento para mejorar la potencia física y para una más rápida congestión de los músculos, y/o después del entrenamiento.
  • Los días de descanso tomarlo antes de las comidas, preferentemente antes del desayuno. 

¿Cómo combinarlo?

Puedes combinar Vitargo CRX 2.0 con una amplia variedad de productos e ingredientes dependiendo de tu objetivo. Por ejemplo, cuando el objetivo es el desarrollo muscular puede combinarse con un post-entrenamiento con un contenido adecuado de proteínas y carbohidratos. También puede combinarse con multivitamínicos, HMB, ácidos grasos o beta alanina, entre otros.

 

 

Cantidad de Servicios20 Servicios

Otros Productos

$1.500 $2.000
Barras de proteína diseñada especialmente para deportistas, o personas que deseen llevar una vida saludable.

$30.000
RPG ayuda a apoyar la absorción de nutrientes para construir nuevos músculos o para ayudar en el proceso de quemar grasa cuando se combina con una dieta adecuada y un programa de ejercicios. 

$17.000
Lactasa - ¡Ayuda digestiva para intolerancia a la lactosa! La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples inofensivos, glucosa y galactosa.

$2.000
¡Toma proteína en cualquier momento y lugar – esta barrita de proteína está hecha a tu medida!