Vitargo! Ver más grande

VitarGO! - Scitec Nutrition

$29.000

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Vitargo!

Fuente de energía con hidratos de carbono patentados

10670

Nuevo producto

VITARGO! contiene Vitargo®, un hidrato de carbono patentado de gran peso molecular, con un peso molecular medio de 500.000-700.000. Es único porque está especialmente procesado para producir un perfil molecular que es totalmente diferente a los azúcares (por ejemplo, glucosa, fructosa) y la maltodextrina que se encuentran en muchos productos. El peso molecular de la maltodextrina es de aproximadamente 1.000-10.000 y el de la dextrosa es de unos 180.

La ciencia ha aceptado de general que el ejercicio submáximo prolongado está limitado por la disponibilidad de los almacenes de glucógeno de los músculos y el hígado y que estos almacenes aumentan su contenido al ingerir gran cantidad de hidratos de carbono. También se ha demostrado que la tasa de síntesis del glucógeno (hidratos de carbono almacenados en el cuerpo) es más alta en aquellos músculos en los cuales se han agotado los almacenes de glucógeno mediante el ejercicio. La tasa de síntesis del glucógeno después del ejercicio es importante para los atletas durante las sesiones de entrenamiento con periodos de repeticiones de ejercicios submáximos fuertes, así como durante la competición, en particular cuando se realizan diversos periodos de ejercicio intenso.

La síntesis del glicógeno del músculo de los hidratos de carbono ingeridos depende del transporte de la glucosa a través de la mucosa intestinal y la membrana de la célula del músculo y de las enzimas responsables de la fosforilación y síntesis del glucógeno. Las concentraciones de glucosa en la sangre están influidas por el flujo de glucosa proveniente del estómago, a través del intestino y hacia la sangre. Se ha demostrado que la osmolalidad de una solución ingerida puede interferir con la tasa de vaciado del estómago. Así, una osmolalidad alta puede retrasar el vaciado gástrico que podría retrasar la liberación de glucosa desde el intestino. Con Vitargo® se puede hacer una bebida con muy baja osmolalidad pero con muchos hidratos de carbono.

Modo de empleo

Mezclar una dosis (30 g) diaria con 400 ml de agua. Tomarlo antes, durante o después del ejercicio físico para proporcionar carbohidratos y energía al cuerpo.
 

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Destinado para adultos después de un ejercicio físico muy intensivo y/o de larga duración que resulte fatiga muscular y el agotamiento de las reservas del glucógeno en los músculos esqueléticos.
 

Sabores

Naranja
 

Envase

900 g – 30 servicios

Otros Productos

$1.500 $2.000
Barras de proteína diseñada especialmente para deportistas, o personas que deseen llevar una vida saludable.

$6.000
Peanut Butter + Protein - Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.Peanut Butter + Protein de Scitec Nutrition es una sabrosa mantequilla de maní natural, sin sal ni azúcares añadidos, elaborada a partir de cacahuetes argentinos, blanqueados, limpios y sanos. 500gr  20 Servicios 25gr x Servicios de Mantequilla de maní

$27.000
100% Plant Protein de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea de productos de origen vegetal Green Series es un suplemento en polvo que contiene aislado de proteína de guisantes Pisane® C9 procedente de guisante amarillo cultivado localmente.

$47.000 $49.000
100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo.