The Curse - Cobra Labs

$25.000
$30.000
-$5.000

$2.500 por 1

Avilitado ¡Quedan pocas unidades!

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

"The Curse: Medicina para el caos"

The Curse! ® no necesita presentación. Cuando entra en acción, nada se interpondrá en su camino...

Energía insana, fuerza salvaje, bombeos musculares enormes y enfoque mental en forma de túnel. Te empujará más allá de los límites de la resistencia humana normal y te deja gritando por más.*

Nuevo producto

Detalle del Producto

THE CURSE DE COBRA LABS: FUERZA INCREÍBLE, INTENSIDAD ANIMAL


The Curse de Cobra Labs es un suplemento de pre-entrenamiento que contiene una combinación de potentes ingredientes concentrados.

Esta es la alternativa efectiva a los suplementos tradicionales.  Sólo para atletas fuertes y avanzados. Proporciona altas dosis de energía, concentración y agudeza sostenida e intensa, bombeos musculares extraordinarios y una motivación increíble para desarrollar un entrenamiento como nunca antes.

The Curse de Cobra Labs es una fórmula avanzada sin ingredientes de relleno que aumenta la fuerza, la resistencia, la velocidad y el rendimiento físico y mental de forma exponencial.  Contiene tres matrices:

Energizing Muscle Fuel: Beta Alanina, Monohidrato de creatina y Ácido Cítrico.
Blood Flow Amplifier: L-Citrulina y L-Arginina Alfa-cetoglutarato
Mind Control Matrix: Cafeína deshidratada y Extracto de Olivo (Oleuropeína al 40%)

Sus componentes:

La beta alanina apoya la síntesis de carnosina muscular, aumenta la energía, la resistencia y mejora la recuperación. Es antioxidante, evita el ácido láctico y protege el ADN.  El monohidrato de creatina evita el agotamiento de glucógeno y previene el catabolismo muscular. Ayuda a generar ATP de forma continua para prolongar el entrenamiento y potencia la capacidad física para hacer ejercicio de forma más intensa y prolongada. La citrulina malato aumenta los niveles de óxido nítrico, la síntesis de proteínas y el rendimiento en el entrenamiento con pesas. Reduce la fatiga muscular, aumenta el suministro de energía, de creatina fosfato y el crecimiento muscular.  El ingrediente citrulina incrementa los niveles de citrulina de forma más eficaz que la citrulina misma pues no se metaboliza en el hígado y se transforma en arginina en los riñones.  La L-Arginina alfa cetoglutarato es precursor del óxido nítrico y es un vasodilatador potente que aumenta el suministro de nutrientes al tejido muscular y acelera la recuperación física luego del entrenamiento intenso y prolongado.  El complejo Extreme Mental Focus contiene cafeína, un ingrediente que libera la grasa de las células, aumenta la energía y mejora el rendimiento físico y mental. La oleuropeína aglicona es un ingrediente innovador que estimula la liberación de norepinefrina y epinefrina (adrenalina), potenciando la intensidad del ejercicio, la fuerza y la resistencia.

Propiedades del Producto

  • 250 gramos
  • 50 Servicios

Efectos Principales

  • Proporciona energía y fuerza muscular extrema
  • Estimula la síntesis de óxido nítrico (NO)
  • Aumenta la resistencia
  • Aumenta al máximo la concentración
  • Aumenta al máximo la producción de óxido nítrico
  • Estimula la construcción de masa pura
  • Sin sustancias prohibidas
  • Sin azúcar
  • Sin carbohidratos ni ingredientes de relleno
  • 0 calorías

¿Quién puede beneficiarse de The Curse?

Cualquier persona completamente sana que desee llevar sus entrenamientos a un nivel superior al que acostumbra a realizar cotidianamente, pero estos deben ser consumidos con mucha precaución y te recomendamos leer completamente estas instrucciones y/o advertencias.

El uso continuo de estimulantes (pre-entrenamiento suplementos en este caso) hace que el cuerpo cree resistencia, es decir, el cuerpo se acostumbra a esa cantidad de estimulantes y deja de sentir los efectos deseados. ¿Qué vas a hacer cuando tu cuerpo se acostumbre a la dosis más alta? Cuanto mayor sea la dosis, los efectos secundarios también serán mayores. Por lo tanto, suple starr te recomienda nunca aumentar las dosis recomendadas por su fabricante, porque podría causarte serios problemas.

Suple Starr te recomienda ir cambiando de pre entrenamiento, o descansar de estos por un tiempo de 2 a 4 semanas para ir quitando y disminuyendo este efecto de costumbre en el cuerpo a los componentes de su pre entrenamiento preferido.

Los suplementos de pre entrenamientos los puede utilizar cualquier persona que no tenga problemas de hipertensión, gastritis, problemas hepáticos, renales, corazón, etc.  Idealmente personas sanas en todo sentido no deberían tener ningún problema en consumir estos suplementos, pero, todos los pre entrenamientos actúan de forma diferentes en sus estómagos, por lo tanto trata siempre de ir consumiendo pre entrenamientos suaves, antes de ir saltando a los más agresivos.

Uso Recomendado

Agregue 1 cucharada de The Curse a 250ml de agua helada y mezclar hasta que se disuelva.  Para obtener los mejores resultados tomar una porción de 15-20 minutos antes del comienzo de su entrenamiento.

Advertencias: Consulte siempre con su médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético o iniciar un programa de entrenamiento físico. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Suspenda el uso y consulte a un médico si experimenta síntomas inusuales. No utilizar si el envase ha sido manipulado. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

The Curse Supplement Fact

Cantidad de Servicios50 Servicios

Otros Productos

$29.000
Complejo intra-entrenamiento para aumentar la congestión muscular y el rendimiento Fórmula compuesta por: BETAÍNA L-CITRULINA BETA – ALANINA AMINOÁCIDOS MICRONIZADOS & MÁS (ver la información nutricional)

$25.000
PSYCHOTIC INSANE LABZ Psychotic Preworkout: ¡energía, enfoque y rendimiento insanos! Los suplementos pre-entrenamiento no son un lujo: son un requisito si deseas alcanzar niveles máximos de rendimiento durante cada entrenamiento.

$24.000
Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.