Triple X - Goldstar

$30.000
$32.000
-$2.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Triple X de Goldstar; velocidad, potencia y una fuerza que roza lo super humano cuando lo consumes, una fórmula que ningún otro producto en el mercado tiene hoy en día, supera tus limites, supera las barreras.

Nuevo producto

Detalle del Producto

TRIPLE X - Goldstar ::::  Energía, Máxima Explosión y Enfoque!

Triple X proporciona un enfoque muy alto y seguro, y un estado de máxima exigencia para aprovechar al máximo tu entrenamiento que notaras en esas pocas repeticiones adicionales, una vez que lo pruebes querrás volver a consumirlo.

**ESTIMULANTE INNOVADOR DMHA

El 2-aminoisoheptano (DMHA) es el nuevo reemplazo después de que la FDA retiró el DMAA del mercado. Es un estimulante muy poderoso , y tiene efectos muy similares a los de 1,3 Dimethyamylamine. Triple X es actualmente el ÚNICO entrenamiento previo con este ingrediente que incrementa la energía.

Triple X en su forma nueva y mejorada de pre-entrenamiento de alta calidad  ha demostrado ser uno de los más poderosos del mercado, esta nueva versión contiene el mismo estímulo (DMHA) pero tiene ingredientes de dosis altas, como citrulina, agmatina y beta-alanina, en una mezcla de 7.3 g lo que lo hará más duradero mientras te ejercitas, más poderoso y mejor que nunca.

Propiedades del Producto

Efectos Principales

  • Mayor energía y enfoque mental
  • Mejora la Resistencia y la Recuperación Muscular
  • Construir más músculo, fuerza y ​​poder magro
  • Realiza entrenamientos con incomparable energía
  • Aumentar y Preservar la masa muscular
  • Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel
  • Más eficacia en el entrenamiento, pudiendo avanzar más rápido.
  • Más volumen de congestión
  • Ganaremos masa muscular más rápido.

¿Quién puede beneficiarse de TRIPLE X?

Cualquier persona completamente sana que desee llevar sus entrenamientos a un nivel superior al que acostumbra a realizar cotidianamente, pero estos deben ser consumidos con mucha precaución y te recomendamos leer completamente estas instrucciones y/o advertencias.

El uso continuo de estimulantes (pre-entrenamiento suplementos en este caso) hace que el cuerpo cree resistencia, es decir, el cuerpo se acostumbra a esa cantidad de estimulantes y deja de sentir los efectos deseados. ¿Qué vas a hacer cuando tu cuerpo se acostumbre a la dosis más alta? Cuanto mayor sea la dosis, los efectos secundarios también serán mayores. Por lo tanto, suple starr te recomienda nunca aumentar las dosis recomendadas por su fabricante, porque podría causarte serios problemas. 

Suple Starr te recomienda ir cambiando de pre entrenamiento, o descansar de estos por un tiempo de 2 a 4 semanas para ir quitando y disminuyendo este efecto de costumbre en el cuerpo a los componentes de su pre entrenamiento preferido.

Los suplementos de pre entrenamientos los puede utilizar cualquier persona que no tenga problemas de hipertensión, gastritis, problemas hepáticos, renales, corazón, etc. Idealmente personas sanas en todo sentido no deberían tener ningún problema en consumir estos suplementos, pero, todos los pre entrenamientos actúan de forma diferentes en sus estómagos, por lo tanto trata siempre de ir consumiendo pre entrenamientos suaves, antes de ir saltando a los más agresivos.

Uso Recomendado

Los días de entrenamiento: Día 1: Comenzar con media cucharada (10 gramos) para evaluar su tolerancia mezclado entre 150 y 200 ml de agua fría. A partir del segundo día: en función de la tolerancia, mezclar una cucharada (10 gramos) con entre 150 y 200 ml de agua fría. 

Atención: Tomar aproximadamente unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Advertencias: Consulte siempre con su médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético o iniciar un programa de entrenamiento físico. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Suspenda el uso y consulte a un médico si experimenta síntomas inusuales. No utilizar si el envase ha sido manipulado. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Cantidad de Servicios30 Servicios

Otros Productos

$30.000 $33.000
"The Curse: Medicina para el caos" The Curse! ® no necesita presentación. Cuando entra en acción, nada se interpondrá en su camino... Energía insana, fuerza salvaje, bombeos musculares enormes y enfoque mental en forma de túnel. Te empujará más allá de los límites de la resistencia humana normal y te deja gritando por más.*

$32.000
Vitargo CRX 2.0 es un suplemento deportivo elaborado con Vitargo® y con el exclusivo complejo patentado "CRX", que potencia el rendimiento, gracias a su rápida digestión y absorción de Vitargo CRX 2.0, resulta ideal para proporcionar energía, fuerza y rendimiento antes del ejercicio físico o favorecer la recuperación después de éste.

$29.000
Complejo intra-entrenamiento para aumentar la congestión muscular y el rendimiento Fórmula compuesta por: BETAÍNA L-CITRULINA BETA – ALANINA AMINOÁCIDOS MICRONIZADOS & MÁS (ver la información nutricional)

$25.000
PSYCHOTIC INSANE LABZ Psychotic Preworkout: ¡energía, enfoque y rendimiento insanos! Los suplementos pre-entrenamiento no son un lujo: son un requisito si deseas alcanzar niveles máximos de rendimiento durante cada entrenamiento.