Mesomorph - APS

$30.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Mesomorph de APS Nutrition, es el pre-entrenamiento en polvo mas completo del mercado, gracias a sus ingredientes entrega las dosis adecuadas para llevar tus entrenamientos a un nivel superior.

Nuevo producto

Detalle del Producto

Fuerza, aguante y energía son las claves para cualquier entrenamiento previo de calidad. Mesomorph® de APS Nutrition hace esto y mucho más. Con su fórmula de energía extrema, dilatación de venas y lucha contra la fatiga, Mesomorph® es el nuevo rey de los suplementos concentrados de rendimiento antes del ejercicio. ¿Quieren más? Mesomorph® utiliza potenciadores de enfoque y energía para garantizar que en su entrenamiento alcancen su máximo potencial. 

Mesomorph® ha realizado una investigación y compilado los datos para presentar el nuevo ingrediente ​​para obtener resultados incomparables y energía alucinante científicamente comprobado este componente es conocido como "Senegalia Berlandieri".

Mesomorph® utiliza un bombeo muscular que induce ingredientes exclusivos y de primera calidad, como el nitrato de creatina, el creatinol-O-fosfato, 4000 mg de Beta Alanina y Citrulline Malate. Según un estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles, el nitrato de creatina es 1000% más soluble en agua que el monohidrato de creatina u otros derivados de la creatina. La inigualable solubilidad en agua garantiza una mejor absorción.

Propiedades del Producto

Efectos Principales

  • Mayor energía y enfoque mental
  • Mejora la Resistencia y la Recuperación Muscular
  • Construir más músculo, fuerza y ​​poder magro
  • Realiza entrenamientos con incomparable energía
  • Aumentar y Preservar la masa muscular
  • Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel
  • Más eficacia en el entrenamiento, pudiendo avanzar más rápido.
  • Más volumen de congestión
  • Ganaremos masa muscular más rápido.

¿Quién puede beneficiarse de Mesomorph?

Cualquier persona completamente sana que desee llevar sus entrenamientos a un nivel superior al que acostumbra a realizar cotidianamente, pero estos deben ser consumidos con mucha precaución y te recomendamos leer completamente estas instrucciones y/o advertencias.

El uso continuo de estimulantes (pre-entrenamiento suplementos en este caso) hace que el cuerpo cree resistencia, es decir, el cuerpo se acostumbra a esa cantidad de estimulantes y deja de sentir los efectos deseados. ¿Qué vas a hacer cuando tu cuerpo se acostumbre a la dosis más alta? Cuanto mayor sea la dosis, los efectos secundarios también serán mayores. Por lo tanto, suple starr te recomienda nunca aumentar las dosis recomendadas por su fabricante, porque podría causarte serios problemas. 

Suple Starr te recomienda ir cambiando de pre entrenamiento, o descansar de estos por un tiempo de 2 a 4 semanas para ir quitando y disminuyendo este efecto de costumbre en el cuerpo a los componentes de su pre entrenamiento preferido.

Los suplementos de pre entrenamientos los puede utilizar cualquier persona que no tenga problemas de hipertensión, gastritis, problemas hepáticos, renales, corazón, etc. Idealmente personas sanas en todo sentido no deberían tener ningún problema en consumir estos suplementos, pero, todos los pre entrenamientos actúan de forma diferentes en sus estómagos, por lo tanto trata siempre de ir consumiendo pre entrenamientos suaves, antes de ir saltando a los más agresivos.

Uso Recomendado

Los días de entrenamiento comenzar con media medida (15,5 gramos) para evaluar su tolerancia mezclado entre 150 y 200 ml de agua fría. 

Atención: Tomar aproximadamente unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Advertencias: Consulte siempre con su médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético o iniciar un programa de entrenamiento físico. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Suspenda el uso y consulte a un médico si experimenta síntomas inusuales. No utilizar si el envase ha sido manipulado. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Otros Productos

$28.000
Big Noise es el vasodilatador que los deportistas han estado pidiendo, expanda los vasos sanguíneos, haga circular los nutrientes para obtener ganancias, recuperaciones más rápidas y experimente venas del tamaño de una manguera de jardín que durarán todo el día. 

$30.000
RPG ayuda a apoyar la absorción de nutrientes para construir nuevos músculos o para ayudar en el proceso de quemar grasa cuando se combina con una dieta adecuada y un programa de ejercicios. 

$31.000 $32.000
Vitargo CRX 2.0 es un suplemento deportivo elaborado con Vitargo® y con el exclusivo complejo patentado "CRX", que potencia el rendimiento, gracias a su rápida digestión y absorción de Vitargo CRX 2.0, resulta ideal para proporcionar energía, fuerza y rendimiento antes del ejercicio físico o favorecer la recuperación después de éste.