Testrol (new) - Gat Sport

$35.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Testrol™ es la fórmula potenciadora de la testosterona de GAT™ que te ayudará a ganar músculo y potenciar tu deseo y potencia sexual.

Nuevo producto

Detalle del Producto

Testrol™ es un suplemento de alto rendimiento con un doble propósito final que incluye el aumento y la potenciación de la testosterona y de la capacidad sexual. Toma Testrol™ si quieres una forma totalmente natural y eficaz de fortalecer tus músculos y aumentar tu resistencia sexual. También se usa con gran eficacia como terapia post ciclo para recuperar la producción natural de testosterona.

En muy poco tiempo Testrol™ se ha convertido en el número uno entre los suplementos diseñados para el aumento de la testosterona.

¿Por qué? Es muy sencillo: Nuestra eficaz y segura tecnología alemana. Notarás los motivadores efectos de Testrol™ en el gimnasio construyendo músculo. También notarás sus efectos en el dormitorio. También puedes usarlo para aumentar tu agresividad, mientras alcanzas tus objetivos del día. Testrol™ es un verdadero suplemento de vanguardia que solo GATte puede ofrecer. Cada servicio de Testrol™ te proporcionan unos potentes 2000 mg cargados de los fitonutrientes más efectivos que puedes encontrar en la actualidad, en una fórmula fácil de utilizar. 

El estrés y la fatiga suprarrenal pueden disminuir la producción de hormonas suprarrenales como la testosterona. La testosterona es la principal hormona masculina producida por los testículos. Sin embargo la producen las glándulas suprarrenales de ambos sexos. En los casos de fatiga suprarrenal se ha documentado que una disminución de los niveles de testosterona produce unos síntomas negativos. La testosterona baja se asocia con la depresión, baja autoestima, pérdida de la libido, letargo y fatiga. La testosterona baja también puede producir la disfunción eréctil masculina.

Los niveles de testosterona se siguen utilizando como una medida fiable para determinar el envejecimiento biológico masculino, de tal forma que se asocia un nivel bajo con una alta edad biológica. Testrol™ es el suplemento dietético que contiene los ingredientes naturales necesarios para aumentar la producción natural de testosterona.

Testrol™ no tiene ningún tipo de efectos secundarios contraindicados y se trata de un producto totalmente seguro, todos sus ingredientes son seguros y efectivos cuando se usan siguiendo las indicaciones.

 Propiedades del Producto

  • 60 Tabletas.
  • 30 Servicios.
  • Magnesio (450mg) 113%
  • Zinc (30mg) 200%
  • Selenio (50mcg) 71%
  • Tribulus (500mg)
  • Avena Sativa (500mg)
  • Xanthoparmelia Scabrosa - induce la relajación muscular, soportando una dilatación arterial máxima y un flujo creciente de sangre. (30mg)
  • Cnidium Monnier - Aumenta la liberación del óxido nítrico e inhibe la PDE-5, permitiendo que las erecciones sean sostenidas durante períodos de tiempo más largos. (30mg)
  • L-Arginina – produce aumentos naturales del óxido nítrico, conduciendo a una erección más rígida. (150mg)
  • Epidemium- Horney Goat Seed – es conocido por la ciencia que aumenta la impulsión sexual. Testrol utiliza un extracto de 20:1 (5 veces más potente que la competencia!) para asegurar un “estímulo MÁXIMO!” (100mg)
  • Mucuna Prupiens - medicina ayurvédica para tratar disfunciones eréctiles y otras enfermedades ligadas a la edad como el Parkinson. (100mg)
  • Fenugreek seed - Mejora los problemas digestivos y los niveles de colesterol, Reduce la inflamación dentro del cuerpo, Aumenta la libido en los hombres, Disminuye la inflamación desde fuera del cuerpo, Ayuda con trastornos alimenticios, Mejora el rendimiento del ejercicio. (100mg)
  • Ginkgo biloba (leaf) - actúa como neuroprotectoras, vasodiladoras a nivel periférico, antiagregante plaquetario, antihemorroidal, diurético y antioxidante. (100mg)
  • Eurycoma Longifolia (long jack) root - Beneficio afrodisíaco, refuerzo de libido, ayuda con erecciones y circulación. (100mg)
  • Saw palmetto berries - hiperplasia benigna de la próstata -HBP-. Parece reducir moderadamente los síntomas de HBP tales como la necesidad de de orinar por la noche. (100mg)
  • Damiana Leaf – Potenciador sexual (50mg)

Efectos Principales

  • Ayuda a  construir músculo libre de grasa.
  • Ayuda a aumentar la resistencia sexual.
  • Como PCT (Terapia Post Ciclo) para estimular la propia producción corporal de testosterona. (Alternativa a Clomid).
  • Contiene 15 potentes ingredientes en sus dosis adecuadas.
  • Seguro y sin efectos secundarios.

¿Quién puede beneficiarse de Testrol?

El objetivo de estos suplementos es dar un empujón a los niveles de testosterona y hormona del crecimiento (GH). Es importante recordar que este tipo de productos son precursores de testosterona y/o hormona del crecimiento, no hormonas en sí.

Los potenciadores de testosterona son  muy populares porque cada hombre necesita unos niveles óptimos de esta hormona para una rápida construcción de masa muscular y fuerza. Además, también ayudan a mantener a raya los niveles de grasa corporal. Unos niveles adecuados también son fundamentales para el buen humor y la función cerebral. Si bien los niveles de testosterona no tienden a caer en picado hasta los 30 años, el entrenamiento intenso puede tener un impacto negativo.

Los precursores de hormona del crecimiento u hormona GH también son muy populares hoy en día. Esta es producida por la glándula pituitaria en el cerebro y es importante para el crecimiento muscular ya que es una hormona anabólica (construye tejidos). Los niveles más altos se dan cuando dormimos.

Uso Recomendado

  • Como suplemento para la construcción de músculo libre de grasa tomar 2-3 tabletas a diario durante el día con el estómago vacío.
  • Como suplemento para mejorar la resistencia sexual, tomar 2-3 tabletas aproximadamente 25 minutos antes de la actividad sexual.
  • Tomar de forma continuada durante un máximo de 8 semanas (2 envases completos de Testrol™).
  • Descansar dos semanas antes de volver a utilizar. 

Algunas recomendaciones para potenciar los beneficios de Testrol™:

  • Beber 2 vasos llenos de zumo de uva roja o de frutas dentro de la primera hora después de cada entrenamiento para optimizar la actividad de la insulina. 
  • Consumir entre 1 y 2 gramos de BCAAs después de cada entrenamiento.
  • Tomar entre 10 y 20 gramos de creatina al día. 
  • Tomar L-glutamina después del entrenamiento y antes de acostarse.

 

Cantidad de Servicios30 Servicios
Servicios C/T60 Cápsulas

Otros Productos

$19.000
Tribulus 750mg de GAT Sport - ¡Apoya los niveles sanos de la testosterona, el reforzador de la libido y el bienestar sexual! ¡El aumento ayuda a optimizar el desarrollo muscular!

$30.000
Boom Stick es el último producto de la línea Redcon1, un suplemento de realce masculino completamente natural con una dosis masiva de los ingredientes más efectivos. Este poderoso suplemento funciona increíble  produce aumento de la testosterona y potencia el deseo sexualo, la falta de energía y la fatiga crónica.

$32.000
MOAB (Mother Of All Builders) es la "madre de todos los constructores". Utilizando una combinación de ingredientes anabólicos y anti-catabólicos, MOAB limita la degradación muscular y apoya el crecimiento muscular, lo que ayuda a lograr una construcción muscular superior de manera más rápida y natural.

$25.000
Revolution Test es un suplemento pro hormonal completo que promueve niveles saludables de testosterona, posee ingredientes anti-catabólicos y anti-estrógenos, sentirás niveles de energía aumentados, crecimiento muscular adicional y un incremento de tu libido.

$20.000 $22.000
GH-Surge - Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento; Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.

$19.000
ZMAG-T es un suplemento formulado por Zinc, Magnesio, Vitamina B6 y boro. Ayuda a aumentar los niveles de testosterona y de IGF-1 (hormonas anabólicas) lo que puede ayudar a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de fuerza.