¡Oferta! ZMAG-T -Gat Sport Ver más grande

ZMAG-T -Gat Sport

$19.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

ZMAG-T es un suplemento formulado por Zinc, Magnesio, Vitamina B6 y boro. Ayuda a aumentar los niveles de testosterona y de IGF-1 (hormonas anabólicas) lo que puede ayudar a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de fuerza.

Nuevo producto

Detalle del Producto

ZMag-T de GAT™ Sport es un suplemento en cápsulas que contiene una combinación de magnesio, zinc, boro y vitamina B6 que ha sido diseñada para favorecer el desarrollo de la masa muscular y la fuerza.

La combinación del magnesio, el zinc y la vitamina B6 es comúnmente conocida como ZMA. Se trata de una combinación muy popular y que viene utilizándose en el ámbito deportivo durante décadas debido a que promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y por consiguiente es de gran ayuda para el aumento de la fuerza y de la masa muscular libre de grasa.

Son muchos los estudios que han demostrado que esta combinación tiene un alto poder anabólico capaz de elevar los niveles de testosterona de una forma natural y segura.

La fórmula de ZMag-T™ es capaz de mejorar el ciclo del sueño (prolongando las etapas Nrem 3 y 4 que son las etapas donde el organismo produce sus hormonas masculinas, femeninas y hormonas del crecimiento), logrando un descanso más reparador y una reconstitución muscular más significativa.

Vitamina B6: esta vitamina interviene en el metabolismo energético, la regulación hormonal y reduce el cansancio y la fatiga.

Magnesio: interviene en la síntesis proteica, formación del ATP y ayuda a reducir el cansancio. El magnesio presente en ZMag-T se suministra en forma de óxido de magnesio y aspartato de magnesio. 

Zinc: El zinc ayuda a mantener los niveles de testosterona e interviene en la síntesis proteica. El zinc también interviene en funciones tan importantes como la replicación del ADN, el metabolismo, sistema inmune, sistema nervioso y en el mantenimiento de piel, uñas y huesos. El zinc presente en ZMag-T se suministra en forma de como aspartato de zinc y óxido de zinc.

Boro (como Albion® bororganic glicina) que suministra una dosis precisa de Boro (3 mg) de la forma más eficiente y efectiva, con mejor absorción y retención disponible hoy en día. El boro es un mineral usado para la formación de huesos fuertes, para el tratamiento de la osteoartritis, como una ayuda para la formación de músculos y para aumentar los niveles de testosterona, para mejorar las habilidades de pensamiento y la coordinación muscular. En un estudio de 2011, los investigadores encontraron que 10 gramos de boro en el desayuno aumentaron la testosterona libre en los hombres un 28% y redujeron su nivel de estradiol en un 39%. (Naghii et al., 2011. Efectos comparativos de la administración de suplementos de boro diaria y semanal. J Med Bio seguimiento Elem. 25 (1):54-58.).

Propiedades del Producto

Efectos Principales

  • Contribuye a la producción y liberación normal de testosterona.
  • Estimula la fuerza y potencia muscular.
  • Fomenta la recuperación y el rendimiento físico.
  • Contribuye a mantener un metabolismo energético saludable.
  • Contribuye al funcionamiento muscular ayudando a prevenir los calambres y las tensiones musculares.
  • Ayuda a ganar músculo con mayor rapidez.

¿Quién puede beneficiarse de ZmaG-T?

  • Usuarios de fitness que deseen incrementar su potencial hormonal para mejorar su desarrollo muscular, mantener un cuerpo tonificado o mejorar la recuperación.
  • Todo tipo de deportistas, especialmente aquellos que lleven a cabo entrenamientos de elevada intensidad.
  • Todo aquel que desee aportar ingredientes con carácter antioxidante como el zinc.
  • Deportistas de resistencia ya que el zinc mejora la forma física y protege el sistema inmunológico.
  • Personas de edad avanzada que deseen aumentar su capacidad física, su recuperación, su fuerza, aportar antioxidantes y proteger su sistema inmunológico.

Uso Recomendado

Como suplemento tomar 3 cápsulas al día para hombres y 2 cápsulas diarias para mujer, preferiblemente con el estómago vacío, de 30 a 60 minutos antes de ir a dormir.

Cantidad de Servicios30 Servicios
Servicios C/T90 Cápsulas

Otros Productos

$19.000
Tribulus 750mg de MetRX Aumenta la producción de testosterona en el cuerpo. 300 mg de saponinas por cápsula. 750mg de Tribulus 90 Cápsulas

$20.000 $22.000
GH-Surge - Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento; Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.

$30.000 $35.000
Testrol GOLD ES™ es el suplemento pro hormonal GAT Sport.  Su avanzada fórmula rebosa de ingredientes naturales que estimulan el incremento de testosterona libre en el cuerpo, con beneficios en: rendimiento resistencia vida sexual