¡Oferta! Tribulus 750mg - GAT Sport Ver más grande

Tribulus 750mg - GAT Sport

$19.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Tribulus 750mg de GAT Sport - ¡Apoya los niveles sanos de la testosterona, el reforzador de la libido y el bienestar sexual! ¡El aumento ayuda a optimizar el desarrollo muscular!


Nuevo producto

Detalle del Producto

GAT Tribulus 750mg - 90 Caps.

GAT Tribulus es un potenciador del rendimiento masculino que aumenta los niveles naturales de testosterona para ayudar a maximizar el potencial muscular. Tribulus es un gran potenciador de la libido y también puede ayudar al rendimiento atlético también. Derivado de una fuente vegetal, aumenta la producción de testosterona saludable y apoya la virilidad masculina, así como la vitalidad general. Tribulus Terrestris es un suplemento de origen vegetal utilizado para apoyar la virilidad masculina y vitalidad general. * Tribulus también puede ayudar a apoyar el rendimiento atlético y la producción de testosterona.

El tribulus terrestris es una planta de la familia de las zygophyllaceae, usada tradicionalmente para mejorar la función sexual, como afrodisiaco, como potenciador de la producción de esperma al igual que como alternativa a la terapia de sustitución hormonal en hombres. También es usada en la medicina tradicional para el tratamiento de la presión arterial y de los niveles de colesterol, como agente antimicrobiano y antihelmíntico.

Su actividad biológica se debe a su composición química, rica en flavonoides, alcaloides, fitoesteroides y glucósidos, aunque su principal compuesto activo son las saponinas de tipo furostanol.

Diferentes estudios han demostrado, que las formulaciones a base de tribulus terrestris estimulan la espermatogénesis y la líbido, además de producir un incremento de los niveles de testosterona, dihidrotestosterona y dehidroepiandrosterona. Las saponinas de tipo furastanol son las que tienen efecto sobre la espermatogénesis vía hormona lutenizante (LH) estimulando la secreción de la hormona masculina testosterona, la cual está relacionada con la cantidad y la calidad del esperma.

Además se ha visto que las saponinas presentes en tribulus terrestris pueden jugar un papel importante en la dilatación de las arterias coronarias, mejorando la circulación sanguínea y presentando un efecto antihipertensivo, probablemente debido a su capacidad de estimulación de la producción de óxido nítrico (NO). También se ha visto, aunque en menor medida, que todos los extractos de diferentes partes de la planta tribulus terrestris mostraron actividad antimicrobiana y antifúngica.

Propiedades del Producto

  • 90 Cápsulas
  • 90 Servicios
  • 750 mg de Tribulus Terrestris
  • 300 mg de Saponinas

Efectos Principales

  • Incrementa de forma natural los niveles de testosterona.
  • Potencia el desarrollo y crecimiento muscular.
  • Mejora la libido y el rendimiento sexual.
  • Aumenta la producción de esperma.
  • Mejora de la resistencia y recuperación ante ejercicios físicos intensos.
  • Permite una cómoda y fácil dosificación.

¿Quién puede beneficiarse de Tribulus 750mg?

  • Deportistas, especialmente usuarios de fitness que deseen optimizar sus niveles hormonales.
  • Cualquier individuo que desee mejorar la libido y aumentar su deseo sexual.
  • Pueden incrementarse sus beneficios con algún ZMA

Uso Recomendado

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una cápsula hasta dos veces al día, preferiblemente junto con alguna comida.

Para notar sus efectos se recomienda tomar durante un mínimo de 6 semanas (1 mes) de forma consecutiva.

Para un máximo rendimiento se recomienda tomar durante 12 semanas (2 meses) de forma consecutiva.

El tiempo de espera entre ciclos recomendado es de 4 semanas sin tomar tribulus antes de comenzar con un nuevo ciclo.

PRECAUCIONES: Tribulus 750 No apto para menores de 18 años, embarazadas y nodrizas. No tomar más de la dosis recomendada. No utilizar si usted tiene alguna enfermedad. Ante cualquier duda consulte con un especialista.

Cantidad de Servicios90 Servicios
Servicios C/T90 Cápsulas

Otros Productos

$35.000
Testrol™ es la fórmula potenciadora de la testosterona de GAT™ que te ayudará a ganar músculo y potenciar tu deseo y potencia sexual.

$30.000
Boom Stick es el último producto de la línea Redcon1, un suplemento de realce masculino completamente natural con una dosis masiva de los ingredientes más efectivos. Este poderoso suplemento funciona increíble  produce aumento de la testosterona y potencia el deseo sexualo, la falta de energía y la fatiga crónica.

$32.000
MOAB (Mother Of All Builders) es la "madre de todos los constructores". Utilizando una combinación de ingredientes anabólicos y anti-catabólicos, MOAB limita la degradación muscular y apoya el crecimiento muscular, lo que ayuda a lograr una construcción muscular superior de manera más rápida y natural.

$25.000
Revolution Test es un suplemento pro hormonal completo que promueve niveles saludables de testosterona, posee ingredientes anti-catabólicos y anti-estrógenos, sentirás niveles de energía aumentados, crecimiento muscular adicional y un incremento de tu libido.

$20.000 $22.000
GH-Surge - Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento; Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.

$19.000
ZMAG-T es un suplemento formulado por Zinc, Magnesio, Vitamina B6 y boro. Ayuda a aumentar los niveles de testosterona y de IGF-1 (hormonas anabólicas) lo que puede ayudar a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de fuerza.