100% Whey Protein Professional 2.350g - Scitec Nutrition

$49.000

100% Whey Protein Professional

Con aminoácidos clave y enzimas digestivas adicionales

Nuevo producto

100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Protein Professional contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales **. La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). 100% Whey Protein Professional tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.


**Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
 

Modo de empleo

Mezclar una dosis (30 g) diaria con 250 ml de agua, leche o algún jugo de fruta.  El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico.
 

Información alérgenos

Puede contener trazas de huevo, gluten, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada

100wpi Supplement fact

Acerca de Scitec Nutrition

Scitec Nutrition no se conforma con poco.  En el competitivo mercado y exigente mercado europeo, la marca húngara se esfuerza para entregar los más altos estándares de calidad y transparencia en sus productos.

Certificación GMP (Buenas prácticas de fabricación) que conlleva tener certificaciones ISO 9001, 22000 sobre buena gestión de calidad y seguridad alimentaria, así como también certificación HACCP que analiza peligros y puntos críticos de control que, identifica riesgos para la salud y que afecten la seguridad del producto, en los aspectos biológicos, químicos y físicos.

Todo lo anterior quiere decir que: desde el desarrollo de las materias primas, hasta el consumo final de un producto, el producto ha sido cuidadosamente evaluado, preventiva y controladamente

La Organización Mundial de la Salud y la Organización de Naciones Unidas tienen un comité llamado Codex Alimentarius.  Este organismo es quien dictamina las normativas relativas a la alimentación, de forma internacional.  De ella se desprende el Sistema HACCP y la finalidad es proteger la salud de los consumidores mediante la promoción de las prácticas leales en todo el comercio alimentario.

Garantía de Calidad

Scitec Nutrition

Cantidad de Servicios78 Servicios
Cantidad5,2 Lbs

Otros Productos

$27.000
100% Plant Protein de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea de productos de origen vegetal Green Series es un suplemento en polvo que contiene aislado de proteína de guisantes Pisane® C9 procedente de guisante amarillo cultivado localmente.

$24.000
Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.

$6.000
Peanut Butter + Protein - Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.Peanut Butter + Protein de Scitec Nutrition es una sabrosa mantequilla de maní natural, sin sal ni azúcares añadidos, elaborada a partir de cacahuetes argentinos, blanqueados, limpios y sanos. 500gr  20 Servicios 25gr x Servicios de Mantequilla de maní

$47.000 $49.000
100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. 

$48.000
Nuestro 100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido.

$16.000
El mejor batido proteico del mercado, en un nuevo formato económico! No te vas a aburrir de probar sabores con este nuevo formato conveniente. Cada bolsa contiene 16 dosis

$2.000
¡Alto contenido de proteína! ¡Deliciosa cobertura de chocolate! ¡Crujiente capa de caramelo! ¡Relleno cremoso!

$29.000
100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 920 g (2 lb) Con aminoácidos claves y enzimas digestivas adicionales   

$34.000
Zero Sugar/Zero Fat Isogreat Aislado de proteína de suero CFM