Protein Coffee 600gr - SCITEC NUTRITION Ver más grande

Protein Coffee 600gr - SCITEC NUTRITION

$24.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.

Nuevo producto

Detalle del Producto

Protein Coffee - Café de proteína de suero de calidad superior.

Protein Coffee de Scitec Nutrition es una deliciosa bebida que combina el café con cafeína con proteína de suero de alta calidad, con la ventaja de que no presenta azúcares añadidos. Protein Coffee de Scitec Nutrition proporciona 27 g de proteínas de suero de leche con 100 mg de cafeína, obteniendo de este modo todos los beneficios de las proteínas y prácticamente la misma dosis de cafeína que nos aporta una taza de café.

La cafeína ayuda a mejorar el rendimiento, estimula el sistema nervioso central, mejora la capacidad de concentración y acelera los procesos metabólicos, proporcionando un efecto quema grasas.

Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.

Este suplemento deportivo proporciona 27 gramos de proteína de suero con 100 mg de [nutripedia]cafeína[/nutripedia]. Las proteínas de suero de leche se denominan completas porque proporcionan al organismo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales (histidina, isoleucina, leucina, valina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina y triptófano), que se consideran esenciales para la vida porque el organismo no los puede sintetizar.

La proteína se suero de leche tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tienen un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas como carne, pescado, huevo o soja. Las proteínas dietéticas son las fuente de nitrógeno y de aminoácidos indispensables que el organismo necesita para el aumento y conservación de los tejidos. Por lo tanto, Protein Coffee es ideal para antes del entrenamiento, puesto que sus dos componentes (proteína de suero y cafeína) ayudan en el proceso de quema de grasas, estimulan el rendimiento y protegen el tejido muscular magro del catabolismo.

Propiedades del Producto

  • 140 kcal por dosis (40 gramos).
  • 54% de proteínas.
  • 0,7% de carbohidratos.
  • Bajo contenido en azúcares.
  • 3,8% de grasas.
  • 100 mg de Cafeína por dosis.
  • Sin azúcar añadido.
  • Auténtico sabor a café.
  • Para tomar frío o caliente.
  • 600 g por envase.
  • La información nutricional puede variar dependiendo del sabor.

Efectos Principales

  • Contribuye al mantenimiento y desarrollo de la musculatura aportando proteínas de alta calidad.
  • Proporciona energía, gracias a su contenido en cafeína ayuda a mejorar el estado de alerta, el rendimiento cognitivo y físico.

¿Quién puede beneficiarse de Protein Coffee?

  • Todo tipo de deportistas, entrenamientos de fuerza, levantamientos de pesas, practicantes de fitness o usuarios de gimnasio que deseen mantener e incrementar su masa muscular.
  • Todas aquellas personas que deseen enriquecer su dieta con proteínas, especialmente aquellas que busquen un acompañamiento para el desayuno.

Uso Recomendado

Calentar 300 ml de agua aproximadamente a 60 ºC (durante un minuto en microondas a una potencia de 850 W), añadir una dosis (40 g) diaria de PROTEIN COFFEE y remover hasta su perfecta disolución. El mejor momento para tomarlo es por la mañana o antes del ejercicio físico (pero no antes de acostarse).

Otros Productos

$47.000 $49.000
100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition es un producto de alta calidad. Todos sus productos están formulados para entregar resultados por un grupo de científicos europeos expertos en fisiología, ciencias del deporte y biología, que trabajan en sus plantas Pro-LAB, desarrollando productos de última generación basados en las últimas...

$6.000
Peanut Butter + Protein - Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.Peanut Butter + Protein de Scitec Nutrition es una sabrosa mantequilla de maní natural, sin sal ni azúcares añadidos, elaborada a partir de cacahuetes argentinos, blanqueados, limpios y sanos. 500gr  20 Servicios 25gr x Servicios de Mantequilla de maní

$42.000
BlueLab 100% Whey Protein ha sido creado con un objetivo en mente: ofrecer una alta calidad e innovador suplemento de suero de leche que incluya más proteínas en todas y cada una de sus cucharadas. 

$47.000 $49.000
100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. 

$47.000 $50.000
Nuestro 100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido.

$16.000
El mejor batido proteico del mercado, en un nuevo formato económico! No te vas a aburrir de probar sabores con este nuevo formato conveniente.

$2.000
¡Alto contenido de proteína! ¡Deliciosa cobertura de chocolate! ¡Crujiente capa de caramelo! ¡Relleno cremoso!