¡Oferta! Pure Form Vegan Protein - Scitec Nutrition Ver más grande

Pure Form Vegan Protein - Scitec Nutrition

$19.000

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pure Form Vegan Protein de Scitec Green Series es un preparado en polvo a base de proteínas de origen 100% vegetal para elaborar deliciosos batidos naturales. 

Mezcla proteínas de legumbres, cereales y frutas de cultivo biológico: Pisane® C9 aislado de proteína de guisantes, proteína de arroz, proteína de coco, proteína de granada y proteína de calabaza.

Nuevo producto

Detalle del Producto

Pure Form Vegan Protein ::: ¡Fórmula suprema con 5 fuentes

Pure Form Vegan Protein de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea de productos de origen vegetal Green Series es un suplemento en polvo que contiene una combinación de 5 fuentes proteicas vegetales diferentes.

Su mezcla especial de proteínas orgánicas contiene aislado de proteína de guisantes Pisane® C9, proteína de arroz, proteína de coco, proteína de granada y proteína de calabaza.

Se trata de un suplemento proteico completamente vegano, que está edulcorado con stevia totalmente natural, sin aspartamo y sin azúcares añadidos, y que será apta para intolerantes al gluten y a la lactosa.

Pure Form Vegan Protein tiene un porcentaje de proteínas superior al 65% con menos de 2 gramos de carbohidratos y de grasas por cada 100 gramos. Con estos valores nutricionales será un suplemento que lo podremos incluir en la dieta con mucha facilidad independientemente de cual sea nuestro objetivo actual.

Pure Form Vegan Protein combina proteínas procedentes de las legumbres con cereales, lo que le permite conseguir una proteína final de un alto valor biológico y de fácil digestión.

Pure Form Vegan Protein es un suplemento ideal para aquellas personas que quieren seguir una dieta vegetariana/vegana o con una baja cantidad de proteínas animales y quieren cubrir sus necesidades diarias de proteínas con garantías.

Contiene Pisane® C9, un aislado de proteína de guisantes procedente de guisante amarillo cultivado localmente.

Pisane® C9 es una proteína absolutamente natural y libre de OGM (Organismo Genéticamente Modificado) con un contenido de proteína real de casi el 90%.

La proteína de guisante tiene un valor nutricional superior entre las proteínas vegetales, tiene un excelente contenido de aminoácidos que cubre prácticamente el 100% de las recomendaciones de aminoácidos esenciales, es rica en BCAAs, lisina y arginina.

La proteína de guisante pertenece a una nueva generación de proteínas vegetales, y tiene una proporción impresionante de aminoácidos esenciales y no-esenciales, con un alto valor biológico, muy superior al de otras proteínas vegetales. Según los resultados científicos su perfil de aminoácidos esenciales hace que sea ideal para el consumo humano.

También contiene una alta concentración de glutamina, lisina y BCAAs, y por tanto es parecida a la proteína de suero aunque con una cantidad más relevante de arginina que la del suero.

La proteína de guisante puede mejorar la retención de nitrógeno para el crecimiento muscular y la regeneración de tejidos. 

La retención digestiva de la proteína de guisante es muy alta, los estudios revelan una tasa de digestibilidad de alrededor de 98% por lo que gracias a una mejor retención de nitrógeno puede ayudar a aumentar crecimiento muscular y la regeneración de los tejidos. Como un plus, esta proteína suprime el hambre de manera eficiente por su lenta digestión y actuando directamente sobre los factores de saciedad.

La proteína de guisante es la fuente vegetal más abundante del aminoácido L-arginina que interviene en el proceso de la liberación de la Hormona de crecimiento a la que también se le atribuyen propiedades anti-envejecimiento.

Propiedades del Producto

Efectos Principales

  • Sin lácteos
  • Sin gluten
  • Libre de OGM
  • Sin lactosa
  • Producto a base d evegetales
  • Producto vegano
  • Todo natural
  • Libre de aspartamo
  • Sin azúcar añadido

¿Quién puede beneficiarse de Vegan Protein?

  •  Ha sido formulado especialmente para personas que llevan a cabo dietas vegetarianas/veganas y buscan un complemento que les ayude a cubrir sus necesidades diarias de proteínas. 
  • Un producto ideal para las personas que buscan consumir proteínas vegetales limpias y naturalmente libres de lactosa, gluten y colesterol. 
  • Muy indicada para deportistas, personas con un elevado desgaste físico, dietas de control de peso, personas de avanzada edad, etc. 
  • Un producto indicado para todas las personas que, aunque no lleven una alimentación vegetariana, quieran disminuir su consumo de proteínas de origen animal.

Uso Recomendado

  • Mezclar una dosis (30 g) diaria con 300 ml de agua. Tomar preferentemente después del ejercicio físico.  

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.  

Otros Productos

$40.000
Proteína 100% Whey Gold Standard es una de las proteínas más vendidas a nivel mundial por si excelencia: Incremento de tejido muscular limpio  Recupera los músculos eficientemente después del entrenamiento  Aumenta el rendimiento deportivo

$47.000 $49.000
100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition es un producto de alta calidad. Todos sus productos están formulados para entregar resultados por un grupo de científicos europeos expertos en fisiología, ciencias del deporte y biología, que trabajan en sus plantas Pro-LAB, desarrollando productos de última generación basados en las últimas...

$25.000
100% Plant Protein de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea de productos de origen vegetal Green Series es un suplemento en polvo que contiene aislado de proteína de guisantes Pisane® C9 procedente de guisante amarillo cultivado localmente.

$24.000
Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.

$6.000
Peanut Butter + Protein - Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.Peanut Butter + Protein de Scitec Nutrition es una sabrosa mantequilla de maní natural, sin sal ni azúcares añadidos, elaborada a partir de cacahuetes argentinos, blanqueados, limpios y sanos. 500gr  20 Servicios 25gr x Servicios de Mantequilla de maní

$42.000
BlueLab 100% Whey Protein ha sido creado con un objetivo en mente: ofrecer una alta calidad e innovador suplemento de suero de leche que incluya más proteínas en todas y cada una de sus cucharadas. 

$42.000
RATION de REDCON1! Poderosa mezcla de Proteinas Hydrolizadas, Concentradas y Aminoácidos.  Ideal para quienes buscan crecimiento muscular.

$46.000
ISOTOPE de Redcon1 es una proteína isolatada en polvo de gran calidad, aportando 25 gramos de proteína pura por porción, exclusivamente a partir de aislado de proteína de suero y de proteína de suero hidrolizada. Además hay sólo 0,5 g de grasa y 3 g de carbohidratos por porción.

$47.000 $49.000
100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. 

$30.000 $33.000
CLEAR PROTEIN® ofrece 25 gramos de la proteína de la más alta calidad disponible en cada porción. Clear Proteína es PentaPhase, cuenta con una combinación única de 5 proteínas instantáneas diferentes, liberadas en el tiempo, que se descomponen en el cuerpo en 5 fases distintas, en 5 horas!

$47.000 $50.000
Nuestro 100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido.

$16.000
El mejor batido proteico del mercado, en un nuevo formato económico! No te vas a aburrir de probar sabores con este nuevo formato conveniente.