Isolate Zero 4 Lbs

$47.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Con 25 gramos de proteína pura. 100 calorías, sin grasa y sin carbohidratos. proporciona proteínas de alta calidad con un perfil de aminoácidos completa.

Nuevo producto

Detalle del Producto

Isolate Zero es un complemento alimenticio a base de proteína de suero aislado, no desnaturalizado, puro y refinado. Ha sido filtrado científicamente para eliminarle las grasas no deseadas, azúcares, colesterol y carbohidratos.

Los estudios sugieren que la ingestión de las fuentes de proteínas de acción rápida pueden aumentar los niveles de aminoácidos en la circulación sistémica donde están disponibles para el anabolismo proteico muscular (crecimiento) y la reparación de tejidos dañados durante el entrenamiento. Cuanto más rápido lleguen estos aminoácidos a la sangre, mayor será la reacción de la construcción de músculo.

Isolate Zero ha sido microfiltrada a baja temperatura para proporcionar proteínas sin desnaturalizar con un saldo total de las fracciones de proteína de suero bioactivas.
A diferencia de otras proteínas filtradas de forma convencional, el filtrado en frío ayuda a detener la desnaturalización de proteínas.

El uso del método de filtrado por calor es el más rápido, más barato y más fácil de fabricar. Sin embargo, el calor daña la proteína y elimina algunas de sus cualidades (se desnaturaliza). El proceso de filtrado en frío elimina la preocupación del exceso de calor y ayuda a mantener intacta la proteína de manera que pueda ser utilizada de manera óptima por el organismo. Además, 1% Isolate Zero ha sido fabricado a través de un procedimiento conocido como "Low shearing Force 9 Second Blendin" es decir, ha sido batida durante menos de 9 segundos.

Durante la fabricación de la proteínas convencionales, la fuerza creada cuando éstas se mezclan con mezcladores subóptimos, causa un aumento de las "fracturas" en la proteína. Estas "fracturas" pueden reducir los componentes funcionales importantes de las proteínas. En cambio, Isolate Zero, ha sido mezclada bajo un procedimiento especial, en el que la proteína no se mezcla más de 9 segundos para evitar las fracturas en las cadenas proteicas.

Propiedades del Producto

  • 24gr de Proteína por dosis*.

  • 0 Carbohidratos por dosis*.

  • 100 Calorías por dosis*.

  • 90mg de Potasio incluidos.

  • Libre de Gluten

Efectos Principales

  • Batido de Proteínas que entrega 24 gr de proteínas por servicio.
  • No contiene Lactosa, libre de azúcar: 0gr por servicio.
  • Promueve el crecimiento, recuperación y la definición muscular.
  • Ideal para dietas o para una alimentación baja en grasas y Carbohidratos.
  • Matriz única de Proteínas: Whey Protein Isolate. 
  • Asegura la síntesis de proteínas en los tejidos musculares.

¿Quién puede beneficiarse de Isolate Zero?

Cualquier persona que desee complementar sus macro nutrientes de forma eficaz y eficiente sin elevar mucho sus calorías y azucares. También debemos recordar que las proteínas que tengas la palabra "Isolate", es porque es especial para personas intolreantes a la lactosa. Ésto quiere decir que los aminoácidos provenientes de las proteínas de la leche son muy bajos o casi nulos en este tipo de suplementos. Una de las proteínas más limpias que podrás encontrar en el mercado a un buen precio versus cantidad de servicios. 

Uso Recomendado

Cantidad de Servicios68 Servicios
Cantidad4 Lbs

Otros Productos

$40.000
Proteína 100% Whey Gold Standard es una de las proteínas más vendidas a nivel mundial por si excelencia: Incremento de tejido muscular limpio  Recupera los músculos eficientemente después del entrenamiento  Aumenta el rendimiento deportivo

$47.000 $49.000
100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition es un producto de alta calidad. Todos sus productos están formulados para entregar resultados por un grupo de científicos europeos expertos en fisiología, ciencias del deporte y biología, que trabajan en sus plantas Pro-LAB, desarrollando productos de última generación basados en las últimas...

$20.000
Protein Pudding - ¡Postre gourmet con caseína y suero de leche! Protein Pudding es la propuesta de Scitec Nutrition para que saltarse la dieta ya no sea un problema con este delicioso pudín proteico. Con tan solo 0,8 g de grasa, menos de 2 g de azúcar y un alto contenido de proteína por dosis, Protein Pudding es perfecto para disfrutar del sabor de un...

$24.000
Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.

$6.000
Peanut Butter + Protein - Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.Peanut Butter + Protein de Scitec Nutrition es una sabrosa mantequilla de maní natural, sin sal ni azúcares añadidos, elaborada a partir de cacahuetes argentinos, blanqueados, limpios y sanos. 500gr  20 Servicios 25gr x Servicios de Mantequilla de maní

$42.000
BlueLab 100% Whey Protein ha sido creado con un objetivo en mente: ofrecer una alta calidad e innovador suplemento de suero de leche que incluya más proteínas en todas y cada una de sus cucharadas. 

$40.000
RATION de REDCON1! Poderosa mezcla de Proteinas Hydrolizadas, Concentradas y Aminoácidos.  Ideal para quienes buscan crecimiento muscular.

$46.000
ISOTOPE de Redcon1 es una proteína isolatada en polvo de gran calidad, aportando 25 gramos de proteína pura por porción, exclusivamente a partir de aislado de proteína de suero y de proteína de suero hidrolizada. Además hay sólo 0,5 g de grasa y 3 g de carbohidratos por porción.

$47.000 $49.000
100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. 

$30.000 $33.000
CLEAR PROTEIN® ofrece 25 gramos de la proteína de la más alta calidad disponible en cada porción. Clear Proteína es PentaPhase, cuenta con una combinación única de 5 proteínas instantáneas diferentes, liberadas en el tiempo, que se descomponen en el cuerpo en 5 fases distintas, en 5 horas!

$47.000 $50.000
Nuestro 100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido.

$19.000
Pure Form Vegan Protein de Scitec Green Series es un preparado en polvo a base de proteínas de origen 100% vegetal para elaborar deliciosos batidos naturales.  Mezcla proteínas de legumbres, cereales y frutas de cultivo biológico: Pisane® C9 aislado de proteína de guisantes, proteína de arroz, proteína de coco, proteína de granada y proteína de calabaza.