100 Whey Gold Standard 5Lbs - ON

$40.000
Avilitado Este producto ya no está disponible

Proteína 100% Whey Gold Standard es una de las proteínas más vendidas a nivel mundial por si excelencia:

  • Incremento de tejido muscular limpio 
  • Recupera los músculos eficientemente después del entrenamiento 
  • Aumenta el rendimiento deportivo

Nuevo producto

Detalle del Producto

Optimum Nutrition - 100% Whey Gold Standard 

¡La proteína más prestigiosa del mercado en envase de  2,27 kg (5 Lbs)!

100% Whey Gold Standard es la nueva vuelta de "tuerca" de Optimum Nutrition. Una considerable mejora del equipo de Optimum Nutrition (ON) para perfecionar la proteína de aislado de suero que ha revoluciando el mercado americano y europeo, con millones de clientes satisfechos.

Los aislados de proteína de suero son del 90% de pura proteína por peso. Esta es la más pura y cara forma de proteína que existe. Este es el ingrediente que puedes leer en la etiqueta de 100% Whey Gold Standard.

El Aislado de suero (whey protein isolate) es la fuente primaria de 100% Whey Gold Standardcon 24 gramos de esta proteína creadora de masa muscular por toma, con un mucha menos de grasa, colesterol, lactosa y otras sustancias que no deseas.

Ventajas de 100% Whey Gold Standard.sobre otros batidos de proteínas.

  • Más aislado de proteína de suero, la fuente más pura y costosa de proteína de suero disponible en el mercado.
  • Mayor porcentaje de proteína, siendo 100% Whey Gold Standard. líder en ese aspecto, con 24 gramos de proteína por toma, ¡siendo el 79% de peso de la toma!
  • Se han añadido más hidrolizados de péptidos de suero Hydrowhey© que al ser de menor peso molecular son más asimilables.
  • 100% Whey Gold Standard. contiene lactasas y otras enzimas digestivas como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa.
  • 100% Whey Gold Standard se disuelve instantáneamente y fácilmente con una cucharao pocas agitaciones de tu mezclador.
  • Cada servicio de 100% Whey Gold Standard. incluye más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios activadores del crecimiento.
  • 100% Whey Gold Standard contiene 4 gramos de glutamina y precursores.
  • 100% Whey Gold Standard. también contiene 5 gramos de BCAAs (aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina, y Valina) en cada toma.

Propiedades del Producto

  • 110 kcal por dosis*.
  • 24 gr de Proteína por servicio
  • 80% de proteína en cada dosis.
  • 5,5 gramos de BCAAs por dosis.
  • 4 gramos de Glutamina y Ácido glutámico por dosis.
  • Solamente 1,1 gramos de carbohidratos por dosis.
  • Baja en azúcares.
  • Con enzimas digestivas.
  • Disponible en varios formatos.

Efectos Principales

  • Favorece la recuperación muscular después del entrenamiento.
  • Contribuye a cumplir los requerimientos diarios de proteínas.
  • Favorece el desarrollo muscular.
  • Ayuda a mantener la musculatura y la salud.

¿Quién puede beneficiarse de 100% Whey Gold Standard?

  • 100% Whey Gold Standard es perfecta para todos aquellos deportistas que desean acelerar su recuperación y mejorar su forma física sin proporcionar cantidades elevadas de carbohidratos ni grasas.
  • Población general que desee beneficiarse de los efectos de la suplementación con proteína de suero como protección de la musculatura y mejora de la composición corporal.

Uso Recomendado

Añadir 1-2 soco de proteína en función de nuestras necesidades proteicas a nuestro shaker o simplemente con un vaso, ya que la disolución de este producto es muy buena.  Las cantidad de proteína a consumir debe ser entre 1,5 y 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. De este modo obtendremos los mejores resultados y sacaremos el máximo partido de este suplemento de máxima calidad. Para obtener unos resultados óptimos, se aconseja alternar comidas sólidas y batidos, pudiendo ser consumido a cualquier hora, aunque nosotros te recomendamos que al menos uno de los batidos que consumas sea después de entrenar para mejorar la recuperación durante la ventana anabólica que se produce en este momento.

La proteína en polvo en general se considera su uso seguro durante todo el día; sin embargo, aquellos  que son particularmente sensibles a los productos lácteos será mejor optar por una sola toma una vez al día para evaluar su tolerancia. Como ya hemos comentado, el alto contenido de proteína aislada de suero de leche de Gold Standard hace que sea un producto altamente tolerable.

Cantidad de Servicios74 Servicios
Cantidad5 Lbs

Otros Productos

$47.000 $49.000
100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition es un producto de alta calidad. Todos sus productos están formulados para entregar resultados por un grupo de científicos europeos expertos en fisiología, ciencias del deporte y biología, que trabajan en sus plantas Pro-LAB, desarrollando productos de última generación basados en las últimas...

$25.000
100% Plant Protein de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea de productos de origen vegetal Green Series es un suplemento en polvo que contiene aislado de proteína de guisantes Pisane® C9 procedente de guisante amarillo cultivado localmente.

$24.000
Protein Coffee de Scitec Nutrition es un concentrado de proteína de suero de alta calidad combinado con café soluble, está pensado especialmente para incrementar el contenido proteico de los desayunos o en cualquier momento del día en el que se requiera un aporte extra de proteínas y energía.

$6.000
Peanut Butter + Protein - Deliciosa crema de cacahuete, nutritiva y saludable.Peanut Butter + Protein de Scitec Nutrition es una sabrosa mantequilla de maní natural, sin sal ni azúcares añadidos, elaborada a partir de cacahuetes argentinos, blanqueados, limpios y sanos. 500gr  20 Servicios 25gr x Servicios de Mantequilla de maní

$42.000
BlueLab 100% Whey Protein ha sido creado con un objetivo en mente: ofrecer una alta calidad e innovador suplemento de suero de leche que incluya más proteínas en todas y cada una de sus cucharadas. 

$42.000
RATION de REDCON1! Poderosa mezcla de Proteinas Hydrolizadas, Concentradas y Aminoácidos.  Ideal para quienes buscan crecimiento muscular.

$46.000
ISOTOPE de Redcon1 es una proteína isolatada en polvo de gran calidad, aportando 25 gramos de proteína pura por porción, exclusivamente a partir de aislado de proteína de suero y de proteína de suero hidrolizada. Además hay sólo 0,5 g de grasa y 3 g de carbohidratos por porción.

$47.000 $49.000
100% Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. 

$30.000 $33.000
CLEAR PROTEIN® ofrece 25 gramos de la proteína de la más alta calidad disponible en cada porción. Clear Proteína es PentaPhase, cuenta con una combinación única de 5 proteínas instantáneas diferentes, liberadas en el tiempo, que se descomponen en el cuerpo en 5 fases distintas, en 5 horas!

$47.000 $50.000
Nuestro 100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido.

$19.000
Pure Form Vegan Protein de Scitec Green Series es un preparado en polvo a base de proteínas de origen 100% vegetal para elaborar deliciosos batidos naturales.  Mezcla proteínas de legumbres, cereales y frutas de cultivo biológico: Pisane® C9 aislado de proteína de guisantes, proteína de arroz, proteína de coco, proteína de granada y proteína de calabaza.