Eph Bomb 60 Caps - Goldstar Ver más grande

Eph Bomb 60 Caps - Goldstar

$35.000

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

EPH BOMB fabricado por GoldsStar Performance es un producto que promueve la pérdida de peso por su efecto termogénico aumentando el Índice Metabólico Basal quemando mayor cantidad de calorías y perdiendo mayor grasa. 

Nuevo producto

Detalle del Producto

EPH BOMB fabricado por GoldsStar Performance es un producto que promueve la pérdida de peso por su efecto termogénico aumentando el Índice Metabólico Basal quemando mayor cantidad de calorías y perdiendo mayor grasa. También aumenta el nivel de energía, lo que facilita pasar por el exigente período de reducción de grasa. 

Propiedades del Producto

Efectos Principales

  • Acelera el metabolismo y la quema de calorías.
  • Incrementa los niveles de energía y potencia.
  • Favorece el rendimiento físico y mental.
  • Acción diurética.
  • Fácil absorción y eficacia.
  • Inhibidor del Apetito

¿Quién puede beneficiarse de EPH BOMB?

  • Personas que deseen reducir su peso y grasa corporal. Para obtener buenos resultados se recomienda combinarlo con ejercicio físico y una dieta adecuada.
  • Deportistas de cualquier disciplina deportiva durante los procesos de definición.

Debemos de tener claro que los quemadores son suplementos,  que contienen ciertos ingredientes que nos pueden dar el empujón definitivo para eliminar esa grasa que no deseamos, pero JAMÁS, podrán sustituir un plan de nutrición o entrenamiento adecuados.

Debes saber que los quemadores no funcionan de forma adecuada si no se les da el uso correcto. Si quieres potenciar al máximo sus frutos, debes realizar actividades físicas, comer sano, no consumir alcohol, y además ten siempre presente lo siguiente;

1 - No se olvide de su cardio! Cuando se busca acelerar la pérdida de grasa, el ejercicio cardio vascular es crítico en conjunción con un quemador de grasa y una buena nutrición.

2 - Permanezca adecuadamente hidratado durante todo el día para mantener su metabolismo trabajando a toda velocidad para la pérdida de peso máximo.

Uso Recomendado

  • 1 Cápsula en la mañana ó 1 cápsula en la tarde (tomar máximo 6 horas antes de dormir)
  • También puedes tomar las 2 cápsulas juntas según tu tolerancia o dos cápsulas por día distribuidas entre día y media tarde.
  • Consumir mucha agua idealmente nunca menos de 3 litros
  • En caso de tener algún malestar parar inmediatamente su consumo

Otros Productos

$20.000 $25.000
LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE :::Fórmula ultra concentrada para favorecer la pérdida de peso. Nutrex es una de las marcas más solicitadas y los productos Lipo 6 han sido un éxito en ventas desde hace años.

$23.000 $30.000
LIPO 6 RXLipo 6 Rx de Nutrex es un potente quemador de grasa que facilita la pérdida de peso gracias a su ingrediente estrella TeaCrine®, compuesto que trabaja con los procesos metabólicos naturales del cuerpo para aportar energía por más tiempo.     30 Servicios     60 Cápsulas

$30.000
La nueva fórmula de élite está aquí. De Lipodrene a Xtreme a Hardcore ... ¡ahora Elite! 

$25.000
Redcon1 - Double TAP quemador de grasa ayuda a quemar el exceso de grasa corporal y remodelar su físico más rápido y más eficientemente que nunca. 

$18.000
XPEL de MHP es un producto desarrollado para ayudarte a eliminar el agua subcutánea de forma rápida. Con XPEL de MHP notaras resultados en apenas 12 horas.

$25.000
Redcon1 nos sorprende con su suplemento para pérdida de peso de agua! ¡Waterboard es un diurético natural que funciona de inmediato para eliminar esa capa de agua de forma natural! Si necesitas algo rápido para un show, una sesión de fotos, incluso bodas, ¡este es el producto para ti!

$30.000
RPG ayuda a apoyar la absorción de nutrientes para construir nuevos músculos o para ayudar en el proceso de quemar grasa cuando se combina con una dieta adecuada y un programa de ejercicios. 

$20.000 $22.000
GH-Surge - Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento; Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.