¡Oferta! Waterboard - REDCON1 Ver más grande

Waterboard - REDCON1

$25.000

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Redcon1 nos sorprende con su suplemento para pérdida de peso de agua! ¡Waterboard es un diurético natural que funciona de inmediato para eliminar esa capa de agua de forma natural! Si necesitas algo rápido para un show, una sesión de fotos, incluso bodas, ¡este es el producto para ti!



Nuevo producto

Detalle del Producto

WATERBOARD es un diurético a base de ingredientes naturales extremadamente potentes, extraídos de forma científica en sus dosis más equilibradas, obteniendo un producto que fue diseñado específicamente para ayudar al cuerpo a eliminar la retención de agua subcutánea. 

Waterboard de Redcon1 es diferente de la mayoría de los productos normales de pérdida de agua debido a la lista de ingredientes herbales más agresivos que éste producto contiene, normalmente no vemos todo esto en un suplemento, y el CEO de Redcon1 ha estado revolucionando la industria de los suplementos, ya que cuando se fundo Redcon1 su lema siempre fue que quería desviarse de las tendencias tradicionales de la industria, hasta ahora con cada producto de la línea de Redcon1 a superado con grandes creces a productos de alta gama.

El extracto de cola de caballo , Uva-Ursi y la vara de oro se utilizan para aumentar la producción de orina como diurético. Al igual que estos dos ingredientes, el extracto de diente de león (que vemos con más frecuencia en el mundo de la nutrición deportiva) contiene propiedades diuréticas que aumentan los movimientos intestinales y ayuda como tónico digestivo.

¿Estas preparado para utilizar los productos del más alto estado de preparación?

Propiedades del Producto

Efectos Principales

  • Formula de Maxima definicion Muscular
  • Formula extrema para bajar de peso
  • Logra una maxima definicion en poco tiempo
  • Maximo secado
  • Rápida eliminacion de liquido
  • Efectivo para hombre y mujeres
  • Formulación 100% Natural.

¿Quién puede beneficiarse de Waterboard?

  • Aquellas personas masculinas que deseen favorecer la pérdida de agua.
  • Deportistas fitness masculinos en procesos de definición muscular.
  • Cualquier persona sana mayor de 18 años puede tomarlo sin problemas.
  • En caso de embarazadas y mujeres en periodo de lactancia no se recomienda.
  • Si tienes cualquier enfermedad, consulta con tu médico antes de tomar Waterboard.
  • Cualquier persona que desee mejorar su aspecto ante una sesión fotográfica, o algún evento como boda, paseo, etc.

¿Cuánto tiempo hay que tomarlo?

Está pensado para tomarlo durante 10 días seguidos. Sin embargo, cada usuario conoce sus objetivos y puede reducir el tiempo si considera que ya ha logrado lo que pretendía. Sin embargo no se aconseja alargar la toma más de 10 días.

Debemos de tener claro que los termogénicos y diuréticos son suplementos,  que contienen ciertos ingredientes que nos pueden dar el empujón definitivo para reducir esa grasa que no deseamos, pero JAMÁS, podrán sustituir un plan de nutrición o entrenamiento adecuados.

Debes saber que los termogénicos y productos diuréticos no funcionan de forma adecuada si no se les da el uso correcto. Si quieres potenciar al máximo sus efectos, debes realizar actividad física, comer sano, no consumir alcohol, y además ten siempre presente lo siguiente;

1 - No se olvide de su cardio! Cuando se busca acelerar la pérdida de grasa, el ejercicio cardio vascular es crítico en conjunción con un producto de esta clase y una buena nutrición.

2 - Permanezca adecuadamente hidratado durante todo el día para mantener su metabolismo trabajando a toda velocidad para la pérdida de peso máximo.

Uso Recomendado

Tomar 3 tabletas por día dividas entre comidas, aumentar el consumo de agua para mayor eficacia, nunca excede de mas de 3 tabletas por días.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros Productos

$20.000 $25.000
LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE :::Fórmula ultra concentrada para favorecer la pérdida de peso. Nutrex es una de las marcas más solicitadas y los productos Lipo 6 han sido un éxito en ventas desde hace años.

$23.000 $30.000
LIPO 6 RXLipo 6 Rx de Nutrex es un potente quemador de grasa que facilita la pérdida de peso gracias a su ingrediente estrella TeaCrine®, compuesto que trabaja con los procesos metabólicos naturales del cuerpo para aportar energía por más tiempo.     30 Servicios     60 Cápsulas

$35.000
EPH BOMB fabricado por GoldsStar Performance es un producto que promueve la pérdida de peso por su efecto termogénico aumentando el Índice Metabólico Basal quemando mayor cantidad de calorías y perdiendo mayor grasa. 

$30.000
La nueva fórmula de élite está aquí. De Lipodrene a Xtreme a Hardcore ... ¡ahora Elite! 

$25.000
Redcon1 - Double TAP quemador de grasa ayuda a quemar el exceso de grasa corporal y remodelar su físico más rápido y más eficientemente que nunca. 

$18.000
XPEL de MHP es un producto desarrollado para ayudarte a eliminar el agua subcutánea de forma rápida. Con XPEL de MHP notaras resultados en apenas 12 horas.

$30.000
RPG ayuda a apoyar la absorción de nutrientes para construir nuevos músculos o para ayudar en el proceso de quemar grasa cuando se combina con una dieta adecuada y un programa de ejercicios. 

$20.000 $22.000
GH-Surge - Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento; Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.

$25.000
PX HYDRO: Lo último en control de peso!