¡Oferta! Protan Hot Stuff 118ml (Vascularizador) - Muscle UP Ver más grande

Protan Hot Stuff 118ml (Vascularizador) - Muscle UP

$17.000

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Protan Hot Stuff es un producto diseñado para culturistas de alta competición y exhibición. Gracias a la vasodilatación natural de Protan Hot Stuff podrás salir a la competición con un look realmente “hardcore”.

Nuevo producto

Detalle del Producto

Hot Stuff — Aceite vascularizante ::: ¡Fórmula de competición. Consigue una vasodilatación instantánea!

Protan Hot Stuff es un producto diseñado para culturistas de alta competición y exhibición. Gracias a la vasodilatación natural de Protan Hot Stuff podrás salir a la competición con un look realmente “hardcore”.

Protan Hot Stuff ha sido formulado con ingredientes naturales que ayudan a maximizar la entrega de sangre y la circulación en todo el cuerpo, obteniéndose niveles superiores en la piel y mejorando verdaderamente la vascularidad.

Además con Hot Stuff podrás aliviar temporalmente los dolores leves y dolores musculares o articulares asociados a intensas cargas en espalda, tensiones, contusiones y esguinces.

Propiedades del Producto

  • 118 ml
  • Vascularizador
  • Oleoso
  • Fácil de remover
  • Acción Rápida

Efectos Principales

  • Favorece los detalles musculares para las competencias
  • Producto de calidad que no requiere el uso de muchas aplicaciones
  • Aplicador Spray

¿Quién puede beneficiarse de Pro Tan Hot Stuff?

Atletas del físico culturismo que deseen brindar un detalle de su trabajo sobre el escenario, privilegiando los cortes de su calidad muscular, debido a las luces que hay sobre la tarima esta requiere de un bronceado adecuado para resaltar los detalles de su cuerpo, entonces hot stuff te ayudará en cuanto a tu vascularización!

Uso Recomendado

Aplicar en las zonas que deseas resaltar en el momento que comiences a bombear, brazo, piernas, espalda, pectoral y en toda aquella zona donde lo consideres pertinente y efectivo. Aplicado con un leve masaje sobre la piel y continua con tu bombeo muscular para que puedas sacar el óptimo de este producto.

Otros Productos

$7.500 $15.000
Shorts Under Armour cómodos, elasticados, frescos, ideal para tus entrenamientos! No te arrepentirás de tener el tuyo!

$5.000
Organiza tus pildoras del día de la mejor manera, pastillero scitec de alta resistencia, de un tamaño muy comodo para transportar a todos lados que desees. No te quedes sin el tuyo! Adquierelo ya!

$5.000
Shaker Promocional de 700 ml, ideal para tus proteínas o suplementos, con tapa rosca y maya interna, libre de BPA

$5.000 $8.000
Shaker 2 en 1 de 700 ml muy seguro, libre de BPA ideal para realizar tus batidos de proteína sin dejar ningún grumo en él gracias a su tapa extra reforzada.

$30.000
Calzas masculinas.  Hechas en diseños únicos y atractivos.  Diseñadas para quienes busquen realizar sus rutinas de ejercicios, con comodidad y estilo inigualable.

$6.000
Shaker con compartimiento de 700 ml, ideal para tus proteínas o suplementos, con tapa rosca y maya interna, libre de BPA

$7.000 $9.000
Bidón de agua para nuestras chicas de gimnasio en éste practico formato de 1 Litro de capacidad, libre de bpa

$8.000 $10.000
Bidón de agua ideal para hidratarte en el gimnasio con éste practico formato de 1,89 Litro de capacidad, libre de bpa

$12.000
Vendajes RDX ideal para tus manos o ante brazos que desees darle protección

$21.000
Agarre Gancho RDX hecho en un material especial duradero y cómodo para mejorar tus ejercicios en el gym levantando el peso que siempre soñaste y proteger tus articulaciones de la muñeca.

$22.000
Rodilleras RDX Elasticadas para mejorar tus ejercicios en el gym y proteger tus articulaciones

$20.000
Muñequeras RDX Elasticadas para mejorar tus ejercicios en el gym y proteger tus articulaciones de la muñeca y de esta manera despreocuparte de los pesos que utilices en el gimnasio.

$37.000
Cinturón Profesional RDX hecho en cuero de nubuck curtido al aceite único para dar el acabado de lujo, dorado, suave. duradero, y cómodo para mejorar tus ejercicios en el gym levantando el peso que siempre soñaste y proteger tu espalda de la manera correcta