Vitamina D3 1000ui - Swanson Ver más grande

Vitamina D3 1000ui - Swanson

$13.000

La vitamina D es una vitamina hidrosoluble esencial para mantener el equilibrio mineral del cuerpo. Su forma más activa en los humanos, la vitamina D3 (colecalciferol), se puede sintetizar en la piel exponiéndose a la radiación ultravioleta B (UVB) de la luz solar. Cuando la exposición a la radiación UVB es insuficiente, es esencial para la salud ingerir suficiente vitamina D en la dieta.

Nuevo producto

Detalle del Producto

Swanson Premium High Potency Vitamina D-3 5.000 UI es nuestro suplemento de vitamina D de mayor potencia disponible. Los estadounidenses necesitan más vitamina D, y expertos en todo el país están pidiendo cambios en la RDA y sugieren que la mayoría de nosotros no están recibiendo suficiente. La vitamina D es vital para los huesos sanos, las funciones fuertes del sistema inmunológico y bienestar mental / emocional. La luz del sol ayuda a nuestros cuerpos a producir vitamina D, pero nuestra capacidad de producción es limitada ... especialmente en los meses de invierno cuando se reduce la exposición al sol.

El RDA actual para la vitamina D está entre 200 IU y 600 IU para la persona media basada en edad, peso y estado de salud. Pero la mayoría de los expertos ahora recomiendan que las personas sanas tomen hasta 1.000 UI por encima de lo que podrían obtener a través de la dieta y multivitaminas. Aquellos en climas del Norte o con mayores necesidades pueden necesitar aún más. Nuestros nuevos 5,000 UI de vitamina D-3 softgels responder a la necesidad de aquellos que requieren una mayor ingesta.

Propiedades del Producto

  • 60 Cápsulas.
  • 1000ui cholecalciferol (Vitamina D3)
  • 60 Servicios

Efectos Principales

  • importante para la salud ósea, ya que ayuda a la absorción de calcio en el intestino.
  • El nutriente también juega un papel en el sistema inmunológico y actúa como una sustancia anti-inflamatoria en el cuerpo.
  • La vitamina D-3 es la forma preferida de los suplementos de vitamina D, ya que está más cerca de la forma activa que el cuerpo utiliza que la vitamina D-2 y es más fácil de asimilar.
  • La vitamina D-3 también puede apoyar a un estado de ánimo saludable, sobre todo en aquellos que sufren de trastorno afectivo estacional, también conocido como SAD, de acuerdo con la University of Maryland Medical Center.

¿Quién puede beneficiarse de Vitamina D3?

Cualquier persona que note la ausencia de vitamina D en el cuerpo, ya que la ausencia de esta puede traer importantes consecuencias como:

  • Debilitamiento óseo y mayor riesgo a sufrir traumatismos y osteoporosis 
  • En niños puede producir raquitismo carencial
  • La ausencia de vitamina D puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes, al estar vinculada con la circulación y los procesos de metabolización de la glucosa
  • La carencia de este nutriente afecta también nuestros dientes, favoreciendo la formación de caries y el debilitamiento de las piezas dentales

Uso Recomendado

  • Como suplemento dietético, tome una cápsula al día con alimentos y agua.

Cantidad de Servicios60 Servicios
Servicios C/T60 Cápsulas

Otros Productos

$10.000
Promueve la salud cardiovascular, función del sistema inmunológico, salud de los ojos y más. Un antioxidante soluble en agua, la vitamina C es vital para la reacción bioquímica múltiple en el cuerpo, y juega un papel crucial en la defensa del cuerpo de dañar los radicales libres. Swanson lleva una amplia variedad de suplementos de vitamina C, incluyendo...

$12.000
Vitamina E le proporciona 400 UI de dl-alfa tocoferol acetato por cápsula blanda. La vitamina E mejora la función inmune y ayuda a mantener la salud cardiovascular.  La vitamina E es también un poderoso antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que dañan las células en el cuerpo. 

$9.000 $10.000
El selenio es un micromineral o elemento traza, esencial para la buena salud pero sólo en pequeñas cantidades. El selenio es incorporado a las proteínas formando las selenoproteínas, consideradas enzimas antioxidantes.

$1.500
Magneslife de Nutrend Enduro Drive es un producto líquido que proporciona 250 mg de magnesio en prácticas monodosis. El magnesio es un mineral de gran importancia para el funcionamiento de los músculos y multitud de funciones en el cuerpo humano como el funcionamiento del sistema nervioso o el equilibrio electrolítico.

$10.000
Una fuente sobresaliente de nutrientes esenciales para el mantenimiento del hueso, Swanson Premium TriCalcium con Vitaminas D & K proporciona nutrición de calidad. 

$29.000
VITA GREENS & FRUITS es nuestra fórmula suprema de verduras con muchos ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales que deben ser consumidos debidamente por una salud óptima y por un rendimiento deportivo de alto nivel.

$38.000 $45.000
Monster Pak de Scitec Nutrition se encuentra a la cabeza en suplementos multivitamínicos y minerales, además de considerarse el producto óptimo para tomar tras entrenar, con el cual reponer a nivel de micronutrientes todo aquello que tu cuerpo necesitará para comenzar a reconstruir.

$15.000
El Mega Daily One es una fórma fuerte y completa de multivitamina y minerales de una capsula diseñado para uso diario.

$15.000
Nuestra fórmula ADVANCED MULTI MINERAL es un fuerte complejo de minerales con 10 ingredientes clave, muchos de los cuales suplen el 100% de la cantidad diaria recomendada.