¡Oferta! Mega Daily One 60 Caps - Scitec Nutrition Ver más grande

Mega Daily One 60 Caps - Scitec Nutrition

$15.000

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El Mega Daily One es una fórma fuerte y completa de multivitamina y minerales de una capsula diseñado para uso diario.

Nuevo producto

Detalle del Producto

MEGA DAILY ONE (60 cápsulas) ::: Multivitaminas y minerales en forma de capsula

El Mega Daily One es una fórma fuerte y completa de multivitamina y minerales de una capsula diseñado para uso diario. Contiene en gran cantidad complejo de vitamina A y vitamina B. En pequeñas cantidades proporciona sustancias lipotropicas, de efecto quemador de grasas, que juegan un palpel importante en el metabolismo de grasas del organismo. Contiene extractos vegetales importantes, como la rutina, la hesperidina y los bioflavonóides de cítricos.La hesperdida puede disminuir el nivel de colesterol y la tensión arterial, tiene un leve efecto antiinflamatorio y es un fuerte antioxidante. La rutina disminuye el riesgo de agregación de las plaquetas, refuerza los capilares y también tiene efecto antiinflamatorio. Los bioflavonóides de cítricos son capaces de aumentar la cantidad de vitamina C asimilada por las células, y tienen leves propiedades antialérgicas y antiinflamatorias.

Propiedades del Producto

Efectos Principales

  • Incrementar la energía y vitalidad.
  • Incrementar capacidad intelectual neutralizando fatiga producida por el stress ya que contiene vitaminas del complejo B.
  • Suplementación en dietas hipocalóricas.
  • Terapia complementaria en procesos patológicas como artritis, enfermedades crónicas, degenerativas cardiovasculares y cáncer.
  • Protección de la salud de la próstata. 

¿Quién puede beneficiarse de Mega Daily One?

Mega Daily One entregará la cantidad suficiente de vitaminas y minerales para mantener un óptimo rendimiento deportivo durante periodos de un gran estrés deportivo.

En este sentido, cualquier persona, deportista y/o atleta, que atraviesa circunstancias de máxima demanda o que deban completar elevado volumen de trabajo, le será totalmente favorable el incluir este refuerzo nutricional.

Uso Recomendado

Adultos tomar 1 cápsula 1 vez al día con las comidas. Mega Daily One es un complejo de muy alta potencia de multi-vitaminas y minerales. Daily One también contiene factores lipotrópicos para la masa muscular, y enzimas digestivas para ayudar a descomponer y utilizar los alimentos. Este producto está formulado para el atleta serio que tiene que estar en la vanguardia. Todos los atletas se dan cuenta de la importancia del uso de la combinación adecuada de vitaminas y minerales para darle al cuerpo todos los nutrientes que necesita para realizar su máximo potencial.

Advertencia: La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es la causa principal de intoxicación fatal en niños menores de seis años. En caso de sobredosis, llame a un médico o a un centro de intoxicación inmediatamente!. Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco lejos de toda fuente de calor, humedad y luz. Como con todos los programas de ejercicio y nutrición, consulte a su médico primero. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Otros Productos

$10.000
Promueve la salud cardiovascular, función del sistema inmunológico, salud de los ojos y más. Un antioxidante soluble en agua, la vitamina C es vital para la reacción bioquímica múltiple en el cuerpo, y juega un papel crucial en la defensa del cuerpo de dañar los radicales libres. Swanson lleva una amplia variedad de suplementos de vitamina C, incluyendo...

$13.000
La vitamina D es una vitamina hidrosoluble esencial para mantener el equilibrio mineral del cuerpo. Su forma más activa en los humanos, la vitamina D3 (colecalciferol), se puede sintetizar en la piel exponiéndose a la radiación ultravioleta B (UVB) de la luz solar. Cuando la exposición a la radiación UVB es insuficiente, es esencial para la salud ingerir...

$12.000
Vitamina E le proporciona 400 UI de dl-alfa tocoferol acetato por cápsula blanda. La vitamina E mejora la función inmune y ayuda a mantener la salud cardiovascular.  La vitamina E es también un poderoso antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que dañan las células en el cuerpo. 

$9.000 $10.000
El selenio es un micromineral o elemento traza, esencial para la buena salud pero sólo en pequeñas cantidades. El selenio es incorporado a las proteínas formando las selenoproteínas, consideradas enzimas antioxidantes.

$10.000
Una fuente sobresaliente de nutrientes esenciales para el mantenimiento del hueso, Swanson Premium TriCalcium con Vitaminas D & K proporciona nutrición de calidad. 

$29.000
VITA GREENS & FRUITS es nuestra fórmula suprema de verduras con muchos ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales que deben ser consumidos debidamente por una salud óptima y por un rendimiento deportivo de alto nivel.

$38.000 $45.000
Monster Pak de Scitec Nutrition se encuentra a la cabeza en suplementos multivitamínicos y minerales, además de considerarse el producto óptimo para tomar tras entrenar, con el cual reponer a nivel de micronutrientes todo aquello que tu cuerpo necesitará para comenzar a reconstruir.

$15.000
Nuestra fórmula ADVANCED MULTI MINERAL es un fuerte complejo de minerales con 10 ingredientes clave, muchos de los cuales suplen el 100% de la cantidad diaria recomendada.