¡Oferta! Magnesio Liquido 1.000 ML - Scitec Nutrition Ver más grande

Magnesio Liquido 1.000 ML - Scitec Nutrition

$16.000
$19.000
-$3.000

$16.000 por 1

Avilitado Este producto ya no está disponible

Liquid Magnesium

Magnesio con vitamina C

10664

Nuevo producto

  • Contribuye a optimizar la energía y a reducir la fatiga
  • 250 mg de magnesio por dosis
  • Reforzado con 120 mg de vitamina c
  • 40 dosis por botella

Nuestra fórmula contiene 250 mg de magnesio y está reforzada con 120 mg de vitamina C. El magnesio contribuye a: la síntesis proteica normal, el funcionamiento normal del sistema nervioso (neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón), disminuir el cansancio y la fatiga, el metabolismo energético normal y el equilibrio electrolítico*.

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, los vasos sanguíneos, las encías, los dientes y la piel*.

**Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE). 
 

Modo de empleo

Tomar una dosis (25 ml) diaria diluida con 250 ml de agua, poco antes de acostarse. Agitarlo bien antes de tomar.
 

Información alérgenos

El producto no contiene alérgenos conforme al Reglamento (UE) nº 1169/2011 vigente.
 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
 

Sabor

Piña-naranja
 

Envase

1000 ml – 40 servicios

Otros Productos

$17.000
El Ácido Alfa Lipóico es una de las moléculas antioxidantes universales más eficaces por ser soluble tanto en agua como en grasa. También aumenta la membrana de célula protegiendo los sistemas antioxidantes. El ácido alfa lipóico además de tener valor detoxicante también posee efecto regulador de nivel de glucosa en sangre que lo convierte en un...

$37.000
Monster Pak de Scitec Nutrition se encuentra a la cabeza en suplementos multivitamínicos y minerales, además de considerarse el producto óptimo para tomar tras entrenar, con el cual reponer a nivel de micronutrientes todo aquello que tu cuerpo necesitará para comenzar a reconstruir.

$15.000
El Mega Daily One es una fórma fuerte y completa de multivitamina y minerales de una capsula diseñado para uso diario.

$35.000
Testrol GOLD ES™ es el suplemento pro hormonal GAT Sport.  Su avanzada fórmula rebosa de ingredientes naturales que estimulan el incremento de testosterona libre en el cuerpo, con beneficios en: rendimiento resistencia vida sexual

$19.000
ZMB6 contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, ayuda a regular la actividad hormonal y la fertilidad y reproducción normales. Contribuye a la síntesis proteica, al metabolismo energético y al metabolismo normales de los hidratos de carbono (de los macronutrientes) y los ácidos grasos, así como al equilibrio ácido-base normal y al...