suplestarr@gmail.com | Llámanos: +56979123825
Scitec Nutrition

100% Hydro Isolate 700 g

32.000 CLP
Scitec Nutrition

100% Hydro Isolate 700 g

32.000 CLP

100 % HYDRO ISOLATE *

* 100% PROTEÍNA DE SUERO HIDROLIZADA
CON GLUTAMINA Y ARGININA AÑADIDAS
SIN AZÚCAR
SIN GLUTEN
SIN ACEITE DE PALMA

La proteína de suero leche es un gran complemento en una planificación nutricional. Esto por su bajo coste en comparación con otras fuentes proteicas naturales tales como el huevo, la carne, la leche El suero de leche es de rápida absorción en comparación con los anteriores y es de bajo coste en el espectro de los alimentos procesados ricos en proteína, tales como yogures, leches y otros suplementos proteicos (sean derivados de lácteos o no) existentes en el mercado.

Tiene especial popularidad en el contexto deportivo, pero no se limita a este campo: Un batido proteico puede aportar valiosos nutrientes a cualquier persona, sea esta un joven atleta recreacional, un atleta de alto rendimiento, una persona normal sedentaria, un adulto mayor, etc. Usualmente se asocia el batido proteico a la ganancia muscular, pero esto tiene matices: Dependerá de si hay o no actividad física, si la hay, importará el enfoque, la intensidad, los periodos de descanso y la nutrición adecuada.

En las fuentes proteicas a base de suero de leche: Los concentrados y aislados de proteína de suero difieren en su grado de procesamiento. La primera es rica en lactosa y grasas naturales existentes en la leche, la segunda es muy baja en estos macro nutrientes o derechamente prescinde de ellos, y lo mismo para los hidrolizados. Lo que hace distinto al batido hidrolizado, es que las cadenas de aminoácidos han sido partidas a la más mínima expresión... Esta tarea ocurre siempre en nuestro estómago, gracias al trabajo de las enzimas digestivas, las encargadas de fraccionar nuestros alimentos a fin de ser absorbidos dentro de lo que llamamos "proceso digestivo. En resumen: Un batido de suero de leche hidrolizado, acelera el proceso de absorción de los nutrientes que contiene.

Nota del Fabricante:

"La proteína en 100% HYDRO ISOLATE contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento del hueso normal **"

Menos de 0.5g de Azúcar es equivalente a "Sin Azúcar" de acuerdo con la normativa de la Unión Europea.

Sin gluten de acuerdo con la normativa de la Unión Europea.

** Afirmaciones científicamente fundamentadas aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Recomendación de dosificación y consumo

Mezclar 1 servicio diario (23g, 2/3 de cuchara dosificadora) de polvo 100% Hydro Isolate con 250 ml de agua fría. Si el contexto de uso es deportivo: consúmelo después de tu entrenamiento los días de entrenamiento y en cualquier momento los días de descanso. Si el contexto es netamente nutricional, te recomendamos no consumirlo en las horas previas a una comida importante dentro del día. El batido proteico genera una alta sensación de saciedad, sin embargo:

Advertencia
¡El consumo de este producto no sustituye a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable! ¡Mantener fuera del alcance de los niños!

Información sobre alérgenos
Contiene leche y podría contener soja: Elaborado en una planta de procesamiento de leche, huevos, soja, maní, avellanas, apio, pescado y crustáceos.

Solo 6 unidades de este producto

¿Quieres enterarte de nuestras noticias?