suplestarr@gmail.com | Llámanos: +56979123825
Scitec Nutrition

EAA+ Glutamine 300 g

27.000 CLP
Scitec Nutrition

EAA+ Glutamine 300 g

27.000 CLP

Los aminoácidos esenciales son aquellos que el organismo no puede sintetizar por sí mismo. Deben ser suministrados por una dieta bien equilibrada, y también pueden ser complementados mediante suplementación. Son esenciales para el cuerpo por ser parte de la materia prima para que el organismo genere proteínas de diversa índole, entre ellas las proteínas musculares.

La Glutamina dependiendo de la situación, puede llegar a ser “condicionalmente esencial” pero es el aminoácido más abundante en el cuerpo humano, y tiene diversos beneficios derivados de su sintetización, tales como participar en la regeneración del ADN, a nivel cerebral como el más abundante Neurotransmisor, gastrointestinal siendo alimento para nuestra flora intestinal, por ende fortalece el Sistema Inmunológico, además es desintoxicante, es materia prima para otros aminoácidos, dentro de los cuales está el Glutatión: el más poderoso y abundante antioxidante generado por nuestro organismo.

¿Sabías que bajo estrés, la Glutamina es el aminoácido que más rápido se agota? Imagina que no puede producir los pocos ejemplos benéficos que acabamos de mencionar...

Son importantes para la vida y toman importancia adicional en el ejercicio, puesto que pueden ayudar a estimular la Síntesis Proteica Muscular, o puedes consumirlos como materia prima para energía en el ejercicio, puesto que su vaciado gástrico es superior al de las comidas sólidas que pudieran aportar los mismos aminoácidos.

Dentro de las dietas veganas es particularmente difícil obtener las cantidades adecuadas de EAA, esto por la disponibilidad de estos en los alimentos y posteriormente porque su síntesis es costosa para el cuerpo humano, por lo que la suplementación podría ser beneficiosa en este tipo de dietas.

EAA + Glutamine contiene aminoácidos que han sido fermentados desde vegetales. Puede ser utilizado por personas de dietas omnívoras, vegetarianas, cetogénicas y en algunos casos de dietas veganas.

¡EAA + Glutamine está disponible en sabores frutales que te darán una fabulosa sensación de frescura!

No contiene azúcares añadidos, salvo los endulcorantes necesarios para sus fantásticos sabores frutales

SEBASTIAN MASCHBERGER

2019 IFBB Elite Pro Madrid 3rd place, 2018 IFBB Int. Austrian Overall 1st place,
Team Scitec


Modo de empleo

Mezclar 1 dosis (9 g) diaria con 500 ml de agua.


Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Solo 2 unidades de este producto

¿Quieres enterarte de nuestras noticias?