suplestarr@gmail.com | Llámanos: +56979123825
Scitec Nutrition

GH Surge 90 caps

22.000 CLP
GH Surge 90 caps
Scitec Nutrition

GH Surge 90 caps

22.000 CLP

La Hormona de Crecimiento es la que nos da el desarrollo físico en la infancia y nos ayuda a mantener los órganos y tejidos a lo largo de nuestra vida.  A partir de la mediana edad, esta Hormona se ve disminuida, como consecuencia de que la Glándula Pituitaria disminuye su producción.

Entonces, a medida que envejecemos el nivel de la Hormona de Crecimiento disminuye y como consecuencia de nuestro estilo de vida, puede haber una pérdida de musculatura y aumento del tejido graso.  También hay condiciones clínicas que pueden afectar a producción de esta hormona.

La hormona de crecimiento posee un importante papel en el aumento y protección de nuestros órganos, tejidos entre los cuales destaca la masa muscular, así como también en la movilización de ácidos grasos.

GH Surge no es una versión sintética de esta Hormona.  Es un combo de tres aminoácidos seleccionados debido a su participación en los procesos de síntesis natural de la hormona de crecimiento:

Arginina, Ornitina y Lisina

La L-arginina es el único precursor del óxido nítrico (NO) y un precursor importante de la creatina. Utilizar suplementos de arginina es una práctica general entre atletas y culturistas y nuestra clásica combinación de aminoácidos arginina, ornitina y lisina es también muy popular.

El cuerpo utiliza la Ornitina para el apoyo inmunológico, la cicatrización de heridas y la reparación del hígado. La L-ornitina es uno de los pocos aminoácidos que hacen que la glándula pituitaria libere más hormona del crecimiento

La Lisina es un aminoácido esencial, lo que significa que el cuerpo humano no puede producirlo y tiene que ser ingerido a través de la ingesta de los alimentos como carne, leche, soya o pescado. Entre sus propiedades se destaca:

  • Esencial en la formación estructural del colágeno.
  • Reduce la adherencia de lipoproteínas asociadas con el riesgo de enfermedades cardiacas.
  • Precursor de L-carnitina.
  • Mejora la asimilación de calcio en el intestino delgado.

GH Surge es un suplemento ideal para personas que busquen mejorar su calidad de vida, complementado con una adecuada nutrición, actividad física y ejercicio.

Modo de empleo:

Preferentemente tomar 1 dosis (3 cápsulas) diaria con agua antes de dormir.

🚨Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.

⚠️Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

📦Presentación

90 cápsulas – 30 servicios

Solo 6 unidades de este producto

¿Quieres enterarte de nuestras noticias?