suplestarr@gmail.com | Llámanos: +56979123825
Scitec Nutrition

Gold Standard Curcuminoids

17.000 CLP
Gold Standard Curcuminoids
Scitec Nutrition

Gold Standard Curcuminoids

17.000 CLP

Cápsulas con la Curcumina C3 Complex y BioPerine®

Gold Standard Curcuminoids

Miscelanea:

Los beneficios de la Cúrcuma, derivados de sus componentes activos, los Curcuminoides atraen cada vez más a la comunidad científica, debido a que puede presentar beneficios en su uso contra diversas patologías en hombres y mujeres de diversas edades.

Sus principales propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y neuromoduladoras abarcan diversas patologías:

  • Anticancerígeno
  • Trastornos hormonales de la mujer
  • Enfermedades Metabólicas y Cardio Metabólicas
  • Enfermedades Neurodegenerativas y Neurológicas
  • Enfermedades Gastro Intestinales

El principal factor limitante para su aplicación en el campo médico, es su baja disponibilidad, por lo que los estudios han sido posibles gracias a un potente agente de absorción co-administrado: Este componente es la Piperina, un extracto alcaloide que proviene de la Pimienta Negra. Este componente por sí mismo contiene diversos beneficios para nuestro organismo.

Scitec Nutrition pone a disposición una matriz compuesta de CURCUMIN C3 COMPLEX®, que contiene 95% de curcuminoides ( curcumina, demetoxicurcumina, bisdemetoxicurcumina) y es una materia prima patentada. La curcumina por sí misma tiene una actividad potencial fuerte y exhibe su actividad biológica a través de metabolitos selectivos. Por lo tanto los procesos de conversión o transformación biológica de la curcumina en el cuerpo son importantes. ¡Los metabolitos de Fase I son los más activos! Por si fuera poco, contiene BioPerine®, fórmula patentada de Piperina, cuyo beneficio es amplificar 20 veces la biodisponibilidad de los curcuminoides.

Como ya mencionamos, la Piperina también tiene beneficios, que se verán incrementados debido a BioPerine®, a nivel de termogénesis, retraso de la fatiga muscular y a la absorción y mejora de la biodisponibilidad de importantes nutrientes que pueden estar en tu dieta.

Modo de empleo: Tomar 1 dosis (1 cápsula) diaria con una comida

Información alergénos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. En caso de tener colelitiasis, consulte a su médico antes de tomar el producto.

Presentación: 60 cápsulas – 60 servicios

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (1 cápsula) diaria con una comida.

Solo 1 unidades de este producto

¿Quieres enterarte de nuestras noticias?