suplestarr@gmail.com | Llámanos: +56979123825
Scitec Nutrition

L-Glutamine

25.000 CLP
L-Glutamine
Scitec Nutrition

L-Glutamine

25.000 CLP

La glutamina es el aminoácido más abundante en la sangre humana. La glutamina se puede convertir en condicionalmente esencial en ciertas situaciones, tales como enfermedades graves y situaciones de alto estrés tales como el entrenamiento físico intensivo, cuando el cuerpo humano no puede sintetizar glutamina para satisfacer sus necesidades. Este aminoácido condicionalmente esencial se puede proporcionar mediante la ingesta de proteínas dietéticas, incluyendo los suplementos alimenticios.

Es de destacar que sus mayores beneficios se destacan en el ámbito clínico y no en el deportivo.  Esto como consecuencia de que es un gran soporte al sistema inmune, ya que durante una infección y ´o enfermedad, el consumo de glutamina por parte del cuerpo puede igualar incluso al consumo de glucosa.  También presenta mejorías en su uso como agente mejorador de la permeabilidad intestinal, lo que supone una mejor absorción de nutrientes.

Modo de empleo

Mezclar 1 dosis (6 g) con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta y agitarlo bien. Tomarlo antes, durante o después del entrenamiento o en cualquier otro momento del día, por ejemplo antes de acostarse.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Solo 1 unidades de este producto

¿Quieres enterarte de nuestras noticias?