suplestarr@gmail.com | Llámanos: +56979123825
Scitec Nutrition

Monster Pak 40 Packs

37.000 CLP
Monster Pak 40 Packs
Scitec Nutrition

Monster Pak 40 Packs

37.000 CLP

El más completo Complejo Multinutrientes

Vitalidad y energía diarias en solo 2 paquetes al día.

Ideal para Atletas profesionales.

¡MONSTER PAK es un paquete multinutrientes único. Mezcla principalmente de multivitamínico y multimineral, de alta gama y con muchos extras! Las vitaminas y los minerales son nutrientes vitales esenciales que deben tomarse en cantidades adecuadas si el objetivo es una salud óptima y un alto nivel de rendimiento deportivo.

MONSTER PAK contiene, entre otras cosas, altas dosis de vitaminas del complejo B y vitamina C (con rosa mosqueta), además de minerales vitales como el selenio y el zinc. Entre otras cosas, el zinc contribuye a los niveles normales de testosterona en la sangre. La vitamina C apoya el funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso y ayuda a reducir la fatiga y el agotamiento. ¡También ayuda a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del entrenamiento intenso (este efecto beneficioso se puede lograr tomando más 200 mg de vitamina C, por encima de la ingesta diaria recomendada de vitamina C)!

MONSTER PAK también contiene una mezcla de hierbas con enzimas vegetales. El complejo de aminoácidos de espectro completo proporciona los aminoácidos esenciales (y dentro de él, BCAA de cadena ramificada). El precursor de óxido nítrico (NO) l-arginina también es parte de la fórmula.

¡MONSTER PAK no estaría completo sin cafeína, l-carnitina, varias formas de creatina, un complejo de glucosamina-condroitina-MSM y el popular complejo DAA!

Solo 1 unidades de este producto

¿Quieres enterarte de nuestras noticias?