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Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Suplestarr!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu producto debe estar sin usar, ningún sello debe estar dañado.  Debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir: "Nuevo, sin ningún tipo de uso ni daño".

  • El artículo debe estar en el embalaje original, tal cual se te envió.  

  • Para completar tu devolución, requerimos tu recibo o comprobante de compra.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a suplestarr@gmail.com y envía tu artículo acorde a la eventual gestión que realizaremos en conjunto.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.  Se podrán rechazar todos los productos que no cumplan con lo estipulado como requisito indispensable para tramitar la devolución.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al suplestarr@gmail.com.

Gestiones previas y de envío

  • Te comunicas con nosotros por escrito a suplestarr@gmail.com, explicando el motivo de la devolución, adjuntas fotografías que indiquen claramente que el producto cumple con los requisitos.  Una vez que hayamos constatado todo, te responderemos el correo, indicando si es o no aceptado el producto para ser devuelto.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo, a menos que la devolución se deba a un error atribuible a Suplestarr.  Un ejemplo de esto: Que le enviemos un producto distinto al adquirido.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

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