suplestarr@gmail.com | Llámanos: +56979123825
Scitec Nutrition

Proteinissimo Prime

3.000 CLP
Scitec Nutrition

Proteinissimo Prime

3.000 CLP
Proteínas / Barras proteicas

LA BARRA PROTEICA PERFECTA

Cuando estás en plan para bajar de peso graso, lo primero y más importante es reducir o excluir de su dieta los dulces de gran volumen y alto contenido de azúcar.  Esto es muy efectivo y útil, pero no es una tarea fácil en absoluto. Los postres y caramelos con alto contenido de azúcar y calorías no se recomiendan durante la dieta -o en otros momentos-, ya que no son buenos para la composición o la salud de su cuerpo.  Sin embargo, sabemos que es importante darse un pequeño gusto ocasionalmente... Un dulce delicioso puede dar mucho placer, tanto en sabor como en sensación.

Esto es cierto tanto para los dulces tradicionales como para los reformados hasta ahora, pero lo que sigue es bastante diferente. Después de consumir un dulce tradicional, es posible que te sientas culpable, te sientas tan culpable que incluso quieras renunciar a tu planificación si estos antojos ocurren con frecuencia. Pero, ¿qué sucede cuando comes un dulce que se ajusta a tus principios dietéticos e incluso apoya tus objetivos? Sensación de alegría, calma, satisfacción, nada negativo, a pesar de que comiste dulces durante tu dieta ... Suena bien, ¿verdad?

Queremos presentarte los snacks que te dejan solo una sensación positiva durante y después de comer, incluso si quieres adelgazar e incluso si estás satisfecho con tu peso y quieres mantenerlo durante mucho tiempo.

Proteinissimo Prime es una exquisita barra de proteína con un adecuado contenido en proteínas. La proteína que contiene ayuda a desarrollar sus músculos, dando forma a su cuerpo. Su alto contenido en fibra proporciona una sensación de saciedad duradera y, al no contener azúcares añadidos, se puede incorporar de forma segura a una dieta más estricta.

¡Tenemos más buenas noticias! Si has probado una barra de proteína antes, es posible que te hayas decepcionado. PERO con Proteinissimo Prime, el tiempo de las barras secas e insípidas ha terminado, este postre aporta un nuevo color al mundo de las barras de proteína. De ahora en adelante, no tiene que comprometer entre un alto contenido de proteínas y un delicioso y cremoso sabor si desea consumir una porción de proteína. Debido a su valor nutricional, la nueva generación de chocolate con proteínas es un excelente bocadillo en momentos cercanos al entrenamiento, pero en realidad se puede consumir en cualquier momento del día como un postre sin culpaUna auténtica experiencia de chocolate: un relleno cremoso rico en proteínas en el interior, una capa de chocolate de calidad en el exterior, con una capa de caramelo / fruta debajo.

Si probaste la barra Scitec Proteinissimo anterior, sabrás que mantenemos la vara alta en lo que respecta a sabor y calidad.

¿Qué hace que Prime sea más? Es engañosamente similar a un chocolate tradicional, pero sirve a sus objetivos de entrenamiento y dietéticos al máximo en valor nutricional. 

Vive una experiencia realmente sabrosa, disfrutando de esta barra rellena rica en proteínas, la cobertura de chocolate, la capa crujiente de caramelo y los trocitos crocantes. Proteinissimo Prime es un producto con varias fuentes de proteína cuidadosamente seleccionadas que contribuyen al aumento y a la conservación de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.*

Este producto no contiene azúcares añadidos. El sabor dulce se debe a los poliolos (maltitol). Nuestra barrita protéica es libre de aspartamo y de aceite de palma y es rica en fibras.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).


Modo de empleo

Tomar una barrita (50 g) diaria, preferiblemente después del ejercicio físico.


INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Puede contener trazas de frutos de cáscara y huevos.


Advertencias

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contiene polioles, su consumo en exceso puede producir efectos laxantes.  Debes tener esta barra incluída en tu planificación nutricional.


Sabores

Crema de Maní, Doble chocolate, Chocolate-vainilla, Vainilla-frambuesa


Envases

1 barrita (50 g) - 1 servicio, caja de 24 barritas - 24 servicios



Solo 141 unidades de este producto

¿Quieres enterarte de nuestras noticias?