suplestarr@gmail.com | Llámanos: +56979123825
Hi-Tech Pharmaceuticals

Synadrene™ 45 Caps

35.000 CLP
Synadrene™ 45 Caps
Hi-Tech Pharmaceuticals

Synadrene™ 45 Caps

35.000 CLP

El equipo de Hi Tech Pharmaceuticals estaba muy familiarizado con uno de los suplementos más populares que jamás haya afectado a la nutrición deportiva. Y después de que lo sacaron de los estantes, decidieron aplicar ingeniería inversa no solo para traerlo de vuelta, sino para hacerlo mejor que nunca. Esta fórmula final es SYNADRENE™. Hi Tech combinó el poder de DMMA con otros ingredientes de vanguardia para crear el suplemento termogénico más avanzado que la industria haya visto.

La ciencia detrás de…

Junto a la actividad física, ejercicio y apropiada nutrición, la mejor ayuda que puedes tener, para favorecer la termogénesis es: Un producto termogénico de alta tecnología.

Cuando alguien que pierde peso recurre a un suplemento para agregar a su régimen, quiere algunas acciones muy específicas: mayor energía, efecto duradero, fuerte pero sutil y sin disminución de energía al final del día. Synadrene ™ de Hi-Tech Pharma líder en la industria, le brinda todo esto y más con cada dosis. Proporcionar las condiciones para generar energía limpia que se pueda usar todo el día, pero no de una manera que distraiga después de su entrenamiento, es donde Synadrene ™ realmente brilla. Sin sensaciones exageradas de nerviosismo o distracción. En cambio, estos ingredientes le brindan una increíble energía utilizable para realizar largas sesiones de entrenamiento cardiovascular o de alta intensidad. La sensación es ciertamente maravillosa, pero a diferencia de muchos otros productos en el mercado, no es abrumadora. Cuando Synadrene ™ comienza a desvanecerse, lo hace de manera suave y limpia. No se produce ningún “bajón” repentino o lentitud, solo una sensación de paz después de tu duro entrenamiento.

Beneficios y resultados:
  • Pérdida de peso mejorada
  • Energía aumentada durante todo el día
  • Supresión del apetito
  • Estimular el estado de ánimo

La ayuda para generar Termogénesis más poderosa desde la década de 1990

Miscelánea:

Si eres de la vieja escuela y entrenaste duramente entre los años 90 y 2000 sabías lo que querías: Synadrex™. Pero han pasado los años y eso ya no está disponible, Hi-Tech Pharmaceuticals necesitaba lanzar verdaderamente grande ... algo realmente más potente… ¡Lanzaron Synadrene™! ¿Qué pasó con Synadrex ™? Synadrex era un suplemento alimentado por DMAA que era extremadamente popular, pero la FDA presionó y se detuvo la producción. Luego lo reformularon y la FDA también lo condenó. Entonces, Hi-Tech cambió el Synadrex™, mediante ingeniería inversa y lanzó Synadrene™.

Uso:

Suplestarr recomienda que tomes 1 cápsula al día. ¡Nunca debe exceder más de 2 cápsulas en un día! Este puede ser tomado por hombres y por mujeres mayores de 18 años. Su venta queda estrictamente restringida a personas mayores de edad. Su efectividad ante la pérdida de peso graso está supeditada al correcto uso en un entorno que se componga de actividad física, ejercicio planificado y una estructurada nutrición, además de la completa restricción de alcohol y suplementos que sean de similares efectos.

Advertencias y efectos secundarios:

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a tratar, curar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no debe utilizarse en lugar o en sustitución de las recomendaciones de su profesional médico.

ADVERTENCIA: NO APTO PARA USO EN MENORES DE 18 AÑOS. NO LO USE SI ESTÁ EMBARAZADA. ESTE PRODUCTO PUEDE AUMENTAR LA PRESIÓN ARTERIAL E INTERFERIR CON OTROS MEDICAMENTOS QUE PUEDE ESTAR TOMANDO. LAS PERSONAS QUE CONSUMEN CAFEÍNA CON ESTE PRODUCTO PUEDEN EXPERIMENTAR SERIOS EFECTOS ADVERSOS A LA SALUD. LAS PERSONAS QUE SON SENSIBLES A LOS EFECTOS DE LA CAFEÍNA NO DEBEN CONSUMIR ESTE PRODUCTO. NO CONSUMIR SINEFRINA O CAFEÍNA DE OTRAS FUENTES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CAFÉ, TÉ, SODA U OTROS PRODUCTOS DIETÉTICOS O MEDICAMENTOS QUE CONTIENEN CAFEÍNA O FENILEFRINA. NO USE POR MÁS DE 8 SEMANAS. NO CONSUMIR SI ESTÁ TOMANDO MEDICAMENTOS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS: INHIBIDORES, ASPIRINA, ANTIDEPRESIVOS, FÁRMACOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDES O PRODUCTOS QUE CONTIENEN FILEFRINA, EFEDRINA. ESTRICTAMENTE PROHIBIDO SI TIENE UNA CONDICIÓN MÉDICA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A: ENFERMEDAD DEL CORAZÓN, HÍGADO, RIÑÓN O TIROIDES, TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS O EPILÉPTICOS, DIFICULTAD PARA ORINAR, DIABETES, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ENFERMEDAD CARDÍACA, ARRITMIA CARDÍACA, ENFERMEDADES DE PRÓSTATA O GLAUCOMA. DEJE DE USAR 2 SEMANAS ANTES DE UNA CIRUGÍA O SI EXPERIMENTA RÁPIDOS RAPIDOS DEL CORAZÓN, MAREOS, DOLOR DE CABEZA SEVERO O FALTA AL RESPIRAR. EN CASO DE SOBREDOSIS ACCIDENTAL, BUSQUE ASISTENCIA PROFESIONAL O COMUNÍQUESE INMEDIATAMENTE CON UN CENTRO DE CONTROL DE VENENOS. EVITE EL ALCOHOL MIENTRAS TOMA ESTE PRODUCTO.

EL USO IRRESPONSABLE PUEDE PROVOCAR SERIOS EFECTOS ADVERSOS A LA SALUD, INCLUYENDO UN ATAQUE CARDÍACO Y LA MUERTE: EL USO INCORRECTO DE ESTE PRODUCTO PUEDE SER PELIGROSO PARA LA SALUD DE UNA PERSONA.

Para mayor información, ¡puedes consultarnos por interno!

Solo 7 unidades de este producto

¿Quieres enterarte de nuestras noticias?