suplestarr@gmail.com | Llámanos: +56979123825
Scitec Nutrition

Tyrosine

15.000 CLP
Tyrosine
Scitec Nutrition

Tyrosine

15.000 CLP

L-Tyrosine: Aminoácido no esencial precursor de Neurotransmisores 
Precursor en el Metabolismo🎉
.
La investigación ha probado que la sobrecarga física, disminuye significativamente el nivel de los neurotransmisores en el cerebro. Este agotamiento puede ser, entre otros factores, por el SOBRE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO.
.
El Aminoácido L-Tyrosina es precursor metabólico, debido a que a partir de él, se sintetizan las hormonas de la Glándula Tiroides. Por consiguiente se entiende que también interviene en la termogénesis corporal.
.
El Aminoácido L-Tyrosina además es un precursor de ciertos neurotransmisores, tales como la Adrenalina y la Dopamina. Los anteriores actúan directamente en los Sistemas Nerviosos, incrementando respuestas físicas y mentales.
.
💡BENEFICIOS💡
🤗Regula el Apetito
🤗Energía Física
💪🏻Mejora la Frecuencia Cardiaca
👊🏻Contrae Vasos Sanguíneos
🧠Mejor Estado Anímico
🧠Concentración
🧠Coordinación Motora
😜Mejora el Humor
😴Regula el Sueño
.
Sobre entrenamiento? Estrés laboral? Agotamiento derivado de tu trabajo? Si tienes estrés, te sientes cansado pese a que tienes una alimentación adecuada?

Tyrosine podría ser de ayuda para ti 

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (2 cápsulas) diaria, 60 minutos antes del ejercicio físico.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación

100 cápsulas – 50 servicios

Solo 2 unidades de este producto

¿Quieres enterarte de nuestras noticias?